• Con un precio de partida de 1.129 euros, este nuevo modelo amplia la familia de portátiles de Microsoft manteniendo el diseño, los detalles y los materiales que hacen tan especial a este modelo. 
  • Surface Laptop 4 mejora su rendimiento y su autonomía, y llega en diferentes configuraciones con procesadores Intel Core de 11ª generación o procesadores AMD Ryzen Mobile con Radeon™ Graphics Microsoft Surface® Edition de 8 núcleos.
  • Disponibles en los próximos meses, los nuevos accesorios Surface Headphone 2+ para Empresas, Microsoft Modern USB & Wireless Headsets, Microsoft Modern USB-C Speaker y Microsoft Modern Webcam están diseñados para ayudar a los usuarios a trabajar, aprender y conectarse desde cualquier lugar.

Madrid, 13 de abril de 2021.- Durante casi una década, Surface ha sido pionero en experiencias innovadoras y en reducir el espacio existente en ocasiones entre las personas y la tecnología, permitiendo que los usuarios se adapten a nuevas formas de trabajar y crear a través de dispositivos versátiles, con un diseño extremadamente cuidado y un rendimiento de primer nivel. 

En este sentido, Microsoft ha vuelto a seguir esta línea de innovación y ha presentado Surface Laptop 4, una nueva generación que se une a la familia de portátiles manteniendo el diseño, los detalles y los materiales más valorados por los usuarios de este modelo; además de anunciar nuevos accesorios para la familia Surface. 

Surface Laptop 4 

Con pantallas táctiles PixelSense 3:2 en 13,5″ o 15″, Surface Laptop 4 ofrece una cámara frontal HD integrada de alta sensibilidad en entornos poco iluminados (Low-light capacity) y un conjunto de micrófonos de estudio ideados para maximizar la calidad de las reuniones virtuales. Además, con la pantalla táctil de 201 PPP de alto contraste y los altavoces Omnisonic con sonido Dolby surround, los usuarios se verán sumergidos en una gran experiencia cinematográfica en cualquier lugar. Todo esto, sumado a la cómoda experiencia proporcionada por su teclado incorporado y al trackpad con gestos multitáctiles, hacen posible que cada persona elija el modo de trabajo más adecuado para llevar a cabo cada tarea. 

Surface Laptop 4 llega en diferentes configuraciones con procesadores Intel Core de 11ª generación o procesadores AMD Ryzen Mobile con Radeon™ Graphics Microsoft Surface® Edition de 8 núcleos, haciendo que la experiencia sea más fluida y productiva, incluso al enfrentarse a escenarios de uso multitarea más exigentes. Para el desarrollo de ambas alternativas, Microsoft ha colaborado para crear una versión personalizada de los procesadores que impulsa el rendimiento y ofrece una mayor autonomía

Asimismo, cabe destacar la seguridad como elemento básico en el diseño del hardware, firmware, software y la protección de identidad que integrados en los nuevos Surface Laptop 4. Gracias a ello, los clientes pueden mantener el control de la información sensible con una unidad de almacenamiento extraíble que permite a las organizaciones retener sus datos y obtener más seguridad y control con la implementación y gestión de dispositivos, desde la la nube hasta la propia capa de firmware.

En cuanto al diseño, Microsoft da continuidad al estilo y la sofisticación de su familia Surface. Los usuarios pueden elegir entre acabados Alcántara o metal en una variedad de colores llamativos, incluyendo un nuevo acabado Azul Hielo

Surface Laptop 4 se puede adquirir a partir de hoy en Estados Unidos, Canadá y Japón, y estará disponible en España el 27 de abril a través de Microsoft Store y los retailers habituales, a un precio de partida de 1.129 euros. Además, para llevar la productividad y el rendimiento de las organizaciones de manera segura y a niveles superiores, Microsoft también ofrece una versión específica de Surface Laptop 4 para Empresas, equipada con Windows 10 Pro y con los beneficios del programa de Intercambio Avanzado, para adaptarse a las necesidades empresariales más exigentes y acompañar a las organizaciones en su actividad diaria, sin interrupciones. 

Los estudiantes y profesores podrán disfrutar de un descuento especial de hasta el 10% en Microsoft Store.

Surface Headphones 2+ para Empresas

A medida que las personas siguen trabajando desde casa o lo hacen en escenarios de trabajo híbridos, son necesarios dispositivos de audio que reduzcan el ruido ambiental no deseado, que faciliten la colaboración en sin interrupciones en reuniones remotas y que proporcionen un sonido de alta calidad en los momentos de entretenimiento. 

En este sentido, Surface Headphones 2+ mantiene todas las características de su predecesor: 13 niveles de cancelación activa del ruido, innovadores diales de control en los auriculares, un avanzado sistema de 8 micrófonos para lograr la máxima claridad de voz, 18,5 horas de autonomía en escucha musical o hasta 15 horas en el caso de las llamadas de voz. Y, como novedad, el nuevo modelo de auriculares proporciona una experiencia de reunión aún más cómoda y productiva con controles para Microsoft Teams y llamadas remotas mejoradas. Su precio es de 329,99 euros y estarán disponibles en España en los próximos meses. 

Microsoft Modern USB & Wireless Headsets

Certificados también para Microsoft Teams, estos auriculares permiten una mayor concentración y privacidad en las llamadas, especialmente en espacios de trabajo compartidos. Ahora los usuarios pueden unirse a una reunión fácilmente o responder a una llamada de Teams, teniendo siempre el control con un botón físico dedicado de silencio y un indicador LED que confirma el estado. Así, con estas nuevas funciones, los usuarios están mejor preparados para trabajar en el nuevo escenario de forma cómoda e intuitiva, minimizando las distracciones.

Microsoft Modern USB & Wireless Headsets empezarán a comercializarse en España en los próximos meses, a un precio de 59,99 euros y 109,99 euros, respectivamente. 

Microsoft Modern USB-C Speaker 

Se trata de un altavoz diseñado para incrementar la calidad de audio de las reuniones, las llamadas y a la hora de escuchar música. Diseñado con los mismos controles intuitivos que los Microsoft Modern USB Headsets y certificado para Microsoft Teams, Microsoft Modern USB-C Speaker ayuda a mejorar y gestionar la experiencia de reuniones de Teams con un potente altavoz, micrófonos duales e indicadores intuitivos. Además, su diseño compacto, con almacenamiento de cable integrado, ocupa un espacio mínimo en el escritorio, mejorando su portabilidad para poder ser utilizado en cualquier lugar de trabajo. Este dispositivo comenzará a estar disponible en Españ en los próximos meses con un precio recomendado de 109,99 euros. 

Microsoft Modern Webcam 

Los estudios han demostrado que los participantes en las reuniones se involucran más activamente cuando tienen la posibilidad de conectarse visualmente con una cámara de forma remota. Microsoft Modern Webcam ofrece videoconferencias de alta calidad para mejorar o añadir a cualquier PC, proporcionando una experiencia certificada para Microsoft Teams. La cámara se acopla fácilmente a cualquier monitor, portátil o trípode, proporcionando vídeo 1080p, HDR y un campo de visión de 78° optimizado para videoconferencias. Además, cuenta con tecnología True Look para garantizar una imagen optimizada, controlando de forma activa el balance de blancos, la exposición y las funciones de retoque facial. Además, para lograr el máximo nivel de privacidad, el dispositivo cuenta con un obturador físico, que los usuarios pueden abrir o cerrar, así como un indicador LED que permite comprobar rápidamente cuándo se está compartiendo vídeo. Microsoft Modern Webcam se empezará a comercializar en los próximos meses en España, a un precio de 79,99 euros.