Como siempre, vamos a empezar por el packaging, nos encontramos una caja sencilla en negro por fuera y rojo por dentro por la que sobresale el ratón. Dentro de ella tenemos el  el ratón y un papel como una encuesta de satisfacción.

El ratón viene sin pila, dentro de donde se pone la pila encontramos el adaptador USB que conectaremos al ordenador. Tan solo tenemos que conectar el adaptador al ordenador y comprar un par de pilas para que empiece a funcionar.

La evolución de este ratón frente a su predecesor ha sido notable, para empezar han reducido el peso que ahora es de 72g sin pila. En los laterales tenemos una superficie rugosa que facilita el agarre. Tiene unas dimensiones 131x73x45mm lo que viene siendo un tamaño normal tirando a un poco pequeño lo que hace que el botón de los DPI esté un poco hacia atrás y sea algo incómodo cambiar rápidamente de DPI.

Al tratarse de un ratón inalámbrico tenemos la comodidad de no tener un cable por en medio. El MMW2 las teclas tienen switches Huano, cosa que es común en ratones de estas características, y un sensor que funciona hasta a 3200 DPI con diferentes fases de 800, 1600 y 3200.

Conclusión

Tras unas semanas de uso puedo decir que la experiencia con el ratón ha sido muy satisfactoria ya que se adapta muy bien a la mano y no pesa demasiado, además el no tener un cable por en medio y poder cambiar fácilmente de DPI hace que la experiencia mejore considerablemente. Por todo esto y por el precio tan económico, menos de 10€, le otorgamos la medalla de oro.

 

Mars Gaming MMW2
  • 70%
    Precisión - 70%
  • 90%
    Ergonomía - 90%
  • 60%
    Aspecto - 60%
  • 95%
    Durabilidad - 95%
78.8%
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios