Esta vez, como nos tienen acostumbrados nuestros amigos de Razer, nos han dejado probar su nuevo teclado Razer Ornata V2. Un teclado que incluye un reposamuñecas magnético e iluminación RGB Chroma con toda gama de color.

Embalaje

Como siempre, empezaremos con el empaquetado de este teclado. Nos presentan este teclado en sus ya típicas cajas con su colores corporativos negro y verde, con una presentación limpia mostrándonos el producto y detallando sus especificaciones.

Una vez abierto, vemos que nuestro teclado nos viene bien protegido. También vemos que tenemos varios volúmenes con información tanto del Razer Ornata V2 como del software Razer Synapse y Chroma.

Especificaciones

    • Tecnología híbrida de membrana mecánica de Razer para pulsaciones más agradables con un tacto acolchado y suave
    • Rueda digital multifunción y teclas multimedia para un control más práctico
    • Con tecnología Razer Chroma RGB para una iluminación personalizable y mayor inmersión en el juego
    • Reposamuñecas ergonómico de piel sintética suave para que disfrutes de una comodidad duradera mientras juegas.
    • Teclas totalmente programables para crear perfiles, macros y asignaciones de teclas personalizados

Software

Contamos con un software que nos ofrece Razer para personalizar todo lo que queremos nuestro teclado.

Podremos realizar asignaciones a teclas, establecer macros para abrir programas o conjuntos de teclas enlazadas a una sola e incluso inhabilitar algunas de ellas. También contamos con su popular sistema de iluminación para configurar los efectos de color, velocidades de transición o al apagado automático del mismo. Este cuenta con un sistema de configuración tecla a tecla si queremos de hasta 16 millones de colores.

Diseño

Al sacarlo de su caja, tenemos un teclado con un diseño limpio con buenos acabados.

En su parte trasera contamos con las patillas de elevación para ajustar la inclinación de nuestro teclado y las cuatro superficies de goma antideslizante. También observamos 3 canales/vías de salida por el que podemos dirigir nuestro cable USB y adaptarlo a nuestro entorno de trabajo o de ocio, cosa que hemos visto que es muy interesante y muy útil.

Contamos con el cable USB de fibra trenzada no extraíble de 180cm de longitud. El puerto USB tiene el clásico refuerzo de plástico y la característica lengüeta corporativa de color verde con una tapa para evitar el deterioro del mismo en el transporte.

También incluyen un reposamuñecas magnético para descansar las muñecas a la hora de darle uso a nuestro teclado. Con acabados con tejido de imitación a cuero y el logo de marca serigrafiado.

Disponemos de una rueda de scroll en la esquina superior derecha, que nos da bastante juego a la hora de utilizar nuestro teclado.

Os dejamos un par de videos realizados por nosotros en el que veréis el unboxing del teclado y su funcionamiento.

Razer Ornata V2
  • 100%
    Ergonomía - 100%
  • 80%
    Calidad-Precio - 80%
  • 90%
    Diseño - 90%
  • 95%
    Software - 95%
91.3%
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios