IRVINE, California – 27 de Abril de 2021 – Razer™, marca mundial para gamers, anunció su nuevo ratón gaming inalambrico Orochi v2, compacto y ultraligero con una autonomía de más de 900 horas con una pila AA. Equipado con la tecnología wireless Razer™ HyperSpeed de latencia ultrabaja, y switches mecánicos para ratones Razer™ de segunda generación, el Orochi V2 combina rendimiento y comodidad con un diseño compacto ideal para jugadores de portátiles.

DISEÑO ULTRALIGERO UNIVERSAL, PARA TODO TIPO DE AGARRES

Con un peso de menos de 60 gramos (sin batería), el diseño ultraligero del Orochi V2 ha sido creado por los expertos ingenieros de Razer, perfeccionado por los comentarios de los entusiastas de los ratones, para brindar un diseño simétrico que hace del Orochi V2 un ratón con un ajuste natural para muchos y diferentes estilos de agarre.
Los extremos cónicos del Orochi V2 brindan un agarre sólido para movimientos rápidos y
controlados, mientras con un arco trasero elevado se asegura un ajuste seguro de la palma de la mano para menor fatiga en las largas sesiones de juego. Rematado con un contorno de ranura dedicado al pulgar para un mejor agarre usando el dedo pulgar, así como botones laterales optimizados para facilitar el acceso, el Orochi V2 permite a los usuarios concentrarse en sus partidas y en su trabajo.

RENDIMIENTO QUE PERDURA
Al requerir solo una pila AA o AAA*, el Razer Orochi V2 cuenta con un espacio de batería híbrida posicionada de manera óptima para una distribución equilibrada de peso. El Orochi V2 tiene una duración de más de 900 horas de uso continuo en modo Bluetooth, ideal para trabajo con portátiles. Alternativamente, los Jugadores pueden usar el modo Razer™ HyperSpeed Wireless, con más de 425 horas de uso continuado con una conexión sin latencia.

UN COMPAÑERO DE PRIMERA CLASE
El Razer Orochi V2 tiene los switches mecánicos para ratones Razer™ de segunda generación, con nuevos puntos de contacto bañados en oro que son menos propensos a la degradación por uso continuado, y que tienen una vida útil más larga de hasta 60 millones de clicks, brindando un click más consistente y nítido en cada pulsación.
Además, el Orochi V2 cuenta con surfers 100% PTFE y un sensor óptico 5G avanzado, de alta respuesta, lo que da como resultado un ratón que es el perfecto complemento para cualquier usuario de portátiles, que deseen el mejor ratón tanto en productividad como en rendimiento.

DISPONIBLE EN NEGRO Y BLANCO, Y DISEÑOS PERSONALIZADOS MEDIANTE RAZER CUSTOMS
El Orochi V2 ya está disponible en colores blanco y negro, e incluso para los que buscan una personalización total que muestre su pasión y personalidad, van a ser capaces de elegir de entre 100 diseños disponibles a través de Razer Customs. Con una amplia variedad de posibilidades, incluyendo múltiples diseños, stickers y colores, o incluso diseños específicos de juegos que los usuarios pueden utilizar para emparejar el diseño de su Orochi V2 con el resto de su set up gaming.

SOBRE EL RAZER OROCHI V2

  • Tamaño aproximado: 108mm (Largo) x 60mm (Ancho) x 38mm (Alto)
  • Peso aproximado: <60g / <2.2oz (sin pila incluida)
  • Diseño simétrico de uso diestro
  • Tecnología wireless Razer HyperSpeed con uso doble con un mismo dongle USB
  • Doble modo wireless (2.4GHz and BLE)
  • Vida de batería: Hasta 425 horas (2.4Ghz), o 950 horas (BLE) con una pila AA de litio
  • Switches mecánicos para ratones Razer™ de segunda generación con ciclo de vida de
    hasta 60 millones de clicks
  • Hueco para pilas AA/AAA (solo una durante el uso)
  • 6 botones independientes y totalmente programables
  • Rueda táctil scroll gaming
  • Sensor óptico 5G de hasta 18,000 DPI con una precisión de resolución del 99.4%
  • Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración 40 G
  • Surfers PTFE en la parte inferior
  • Ajustes de sensibilidad inmediato (Tramos programados: 400/800/1600/3200/6400)
  • Almacenamiento integrado de DPI y mapeo de teclas
  • Personalizable mediante Razer Synapse 3

El nuevo Razer Orochi V2 tendrá un precio de 79.99€ en su versión estándar, también podremos adquirir la edición personalizada con un precio de 99.99€. A la venta desde el 27 de Abril de 2021  

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios