UGREEN Cable HDMI 4K Ultra HD

  • 4K UHD y HDR Realista: UGREEN cable HDMI 2.0 de alta velocidad admite resolución de alta definición 4k @ 60hz, 2K @ 144Hz, 1080P y alto rango dinámico (HDR). Le permite disfrutar de imágenes nítidas y vibrantes y detalles precisos en una pantalla más grande 4K UHD TV. Además el cable hdmi ultra hd 4k cuenta con la tecnología TMDS para proteger la señal contra interferencias electromagnéticas, le ofrece una transmisión de datos estable y evitar el retraso o el parpadeo de la imagen.
  • Cable HDMI ARC con Ethernet: El cable hdmi 4k ultra alta velocidad aumenta dramáticamente el ancho de banda hasta 18 Gbps. Proporciona la velocidad de bits necesaria para una pantalla 4K a 60 fps, así como HDR, lo que permite una transferencia de imagen fluida sin saltos ni artefactos. El cable hdmi 2.0 4k cuenta con la función ARC (canal de retorno de audio) para transmitir audio directamente desde un televisor compatible con HDMI ARC a una barra de sonido o receptor AV.
  • Función Potente: Este cable hdmi arc soporte plug y play, es decir, no requiere instalación de controladores o software. Simplemente conecte y juegue. Admite el modo espejo y extendido, y le permite realizar múltiples tareas incluso sin ninguna circunstancia de Wi-Fi. Este cable hdmi 4k HDR 10 sincroniza las señales de audio y video y le permite obtener una experiencia de imagen y audio asombrosa simultáneamente.
  • Durabilidad y Flexibilidad Mejoradas: La funda de nylon trenzada es muy robusta, proporciona la máxima resistencia a la torsión para evitar daños y desgaste. El conector chapado en oro 24k y las uniones de alambre reforzadas mejoran significativamente la durabilidad y la vida útil de este cable hdmi. Los conductores de cobre estañado y el blindaje de 4 capas brindan una excelente protección a la señal y ofrecen imágenes nítidas.
  • Compatibilidad Universal: Este cable HDMI 4k @ 60hz es compatible con versiones anteriores de HDMI 1.2, 1.3a, 1.3b, 1.3c, 1.4. Es compatible con reproductores de Blu-ray, amplificador AV, Playstation PS5, PS4, PS3, XBox one, Xbox 360, Mi TV BOX, decodificador TNT, Raspberry PI 3, NVIDIA Shield TV, Freebox, Livebox, sus proyectores de video, PC, computadora portátil, TV, monitores, pantallas, barras de sonido y todos los demás dispositivos equipados con una conexión HDMI.

https://amzn.to/3h3GVw7

Cables HDMI UGREEN – Review en Español

Cables HDMI UGREEN – Review en Español

Cables HDMI UGREEN – Review en Español

Cables HDMI UGREEN – Review en Español

Cables HDMI UGREEN – Review en Español

Cables HDMI UGREEN – Review en Español

UGREEN Cable HDMI 2.1 8K

Perfecto para los jugadores de PS4: además de la transmisión de señal de 8K, el cable HDMI 2.1 permite la transmisión 4K con una velocidad de fotogramas más alta de hasta 144Hz, para que las imágenes en movimiento se puedan mostrar con mayor fluidez. Además, el cable HDMI admite una nueva función VRR (frecuencia de actualización variable), que garantiza una fuerte reducción en el desgarro y la vibración del cuadro, así como una reducción en el retraso de entrada.

Compatibilidad universal: Este cable hdmi 8k es adecuado para todos los dispositivos HDMI como PS4 Pro, PS4 / 3, Xbox One X, Xbox One S, Xbox 360, UHD Blu Ray Player, AV Receiver, Apple TV 4K, Soundbar, Set-Top-Box y 8K /4K Dispositivo de visualización como Ultra HDTV, TV OLED, proyector o monitor de cine en casa.

Funciones más innovadoras: la función OMS (Cambio rápido de medios) de HDMI 2.1 permite que los dispositivos de TV cambien entre diferentes velocidades de cuadros sin demora y no se preocupen por fallas en la imagen y se despidan de las molestas demoras.

Gracias a la función QFT (Quick Frame Transport), la latencia de entrada se reduce drásticamente y lleva los juegos de realidad virtual a un nuevo nivel, ya que se elimina cualquier retraso entre la entrada y la reproducción.

Durabilidad y flexibilidad mejoradas: fabricado con una trenza de algodón evolucionada, el cable de video HDMI 2.1 UGREEN 8K @ 60Hz es más suave y más flexible que los cables HDMI trenzados de nylon. Los conductores de cobre estañado y el blindaje de 4 capas brindan una excelente protección para la señal y ofrecen imágenes nítidas.

https://amzn.to/3h1SXGg

Cables HDMI UGREEN – Review en Español

Cables HDMI UGREEN – Review en Español

Cables HDMI UGREEN – Review en Español

Cables HDMI UGREEN – Review en Español

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios