Hoy en Code Geek os traemos los nuevos auriculares gaming de Nitropc

Empecemos, como siempre, con el packaging. Tenemos en grande un imagen de los NH1000 en el centro, el logo de Nitropc en la parte superior derecha y algunas de las principales características en la parte izquierda como pueden ser la supresión de ruido, la conexión por jack y su comodidad.

En la parte trasera encontramos las principales características un poco más desarrolladas así como los diferentes colores de los auriculares gaming NH1000 con sus características técnicas.

Nos ha gustado su diseño gaming, gracias a la diadema nos los podemos ajustar a nuestro gusto para que nos sean más cómodos.

En la parte frontal tenemos el micrófono que, al ser pequeño, no molesta y nos evitamos tener que estar poniéndolo y quitándolo si no lo vamos a utilizar.

En la parte superior vemos grabado la marca de Nitropc con su logo y la diadema de metal.

En la parte trasera tenemos la ruleta para poder ajustar el nivel de sonido de los auriculares.

En cuanto a la iluminación, los colores son vivos y se ven muy bien incluso con mucha luz.

Tiene 5 colores que van rotando.

Tiene 3 conectores, el USB para la iluminación y los 2 jacks para auricular y micrófono. El cable mide 2m por lo que no tendremos problema a la hora de conectarlo.

Aquí os dejamos un vídeo que hemos hecho con el umboxing de los Auriculares NH1000 de Nitropc.

Conclusiones

Son unos auriculares con gran calidad de sonido, por lo que podremos usarlo para algo más que para gaming, tienen un diseño que es muy cómodo y ajustable, las luces los hacen ver como auriculares mucho más caros de lo que son ya que tan solo cuestan 18,99 € en el momento de hacer esta review. En resumen, si quieres unos auriculares gaming buenos y por poco dinero, deberías comprarlos.

Auriculares NH1000 Nitropc
  • 9/10
    Diseño - 9/10
  • 8/10
    Calidad de materiales - 8/10
  • 6/10
    Calidad del micrófono - 6/10
  • 8/10
    Calidad de sonido auriculares - 8/10
  • 9/10
    Comodidad - 9/10
8/10
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios