Junio 2021. Krom, la marca de periféricos gaming, amplía catálogo y presenta Krom Kaiyu, un ratón gaming ultraligero con un espectacular diseño con un panel perforado e iluminación RGB.

Krom presenta Kaiyu, un ratón panelado RGB

Krom Kaiyu presume de una increíble estructura, una carcasa panelada que le otorga una gran ligereza y un liviano cable trenzado, para una mayor durabilidad y total libertad de movimientos. El resultado es un ergonómico ratón para gamers con un peso de solo 65 gramos. Diseñado para todo tipo de jugadores, la novedad de Krom presenta un innovador diseño sin sacrificar las mejores prestaciones.

Krom presenta Kaiyu, un ratón panelado RGB

El ratón Krom Kaiyu posee un sensor óptico de alta precisión, PixArt PWM 3327 que asegura la máxima precisión. Por otro lado, cuenta con 6 niveles de DPI on the fly, entre los 800-12000 DPI.

Krom presenta Kaiyu, un ratón panelado RGB

Krom Kaiyu incorpora, además, iluminación RGB, permitiendo elegir entre 16,8 millones de colores y múltiples modos para acompañar cada avance en el campo de batalla. El RGB es personalizable a través de un intuitivo y eficaz software, que permite ajustar la iluminación, pero también el rango DPI, así como el tiempo de respuesta de los clics y también asignar funciones diferentes a sus 6 botones.

El nuevo ratón Krom Kaiyu tiene un PVP de 29,90 € y estará disponible a finales de julio.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios