La máxima fidelidad sonora profesional 196Khz 24-bit con una cápsula de condensador cardioide especialmente optimizada para streaming y ASMR. Dos filtros incluídos para conseguir la mayor pureza sonora. Un cómodo brazo mecánico omnidireccional y conexión simplificada USB plug & play. Construcción completamente metálica para una durabilidad extrema.

Gracias a su cápsula de condensador cardioide optimizada, junto con un conversor profesional ADC de ultra-alta definición, conseguirás la máxima calidad en tus streamings standard o ASMR.

Soporte antivibraciones, brazo articulado con sistema de fijación, filtro antipop, pantalla antiviento… Si quieres crear tu propio set de grabación en tu escritorio, necesitas el máximo nivel de calidad. ¡Consigue un kit completo de micrófono de condensador con 5 accesorios únicos y disfruta de tu propio estudio sonoro!

Máxima fidelidad de los micrófonos profesionales gracias a su chipset de 196 Khz 24-bit ADC. Todos los detalles y matices de tu voz o música recogidos en tus grabaciones y streamings como nunca antes.

Aísla el micrófono y suprime los ruidos y sonidos indeseados gracias a su sistema de suspensión profesional.

Despeja tu mesa y sitúa el micrófono en la mejor posición de captación de sonido gracias a su cómodo brazo mecánico de ajuste omnidireccional.

Asegura una calidad de sonido pura y limpia ante cualquier circunstancia gracias a el doble juego de filtros de captación incluidos (Pop y Windscreen).

Micrófono y soporte totalmente metálicos construidos con los mejores materiales para una durabilidad y estabilidad máximas.
MMICPRO PVPr 29.90
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios