Diciembre 2021. Ozone ha anunciado un nuevo monitor: DSP25 Ultra, una pantalla para la alta competición que hará las delicias de los jugadores más exigentes.

El nuevo monitor de Ozone presume de un diseño prácticamente sin bordes. Perfecto para configuraciones multimonitor, su panel IPS de 24,5 pulgadas ofrece un visionado en ángulos de hasta 178º. Su contraste 1000:1 ofrece una cobertura de color del espacio de Adobe RGB con una resolución de 1920 x 1080 Full HD. Con HDR, tiene también unos niveles de brillo impresionantes, que refuerzan la calidad de la imagen, brindando una representación ultrarrealista.

Este monitor permite aprovechar al máximo el potencial del equipo, pudiendo disfrutar de cualquier título gracias a sus 360 Hz, una tasa de refresco máxima que posibilita competir al mayor nivel. Además, cuenta con 0.6 milisegundos de tiempo de respuesta para una experiencia fluida y sin latencia alguna.

Perfecto para juegos de shooter FPS, donde cada frame cuenta, posee distintos modos para que el usuario pueda adaptar su estilo a cada partida. DSP25 Ultra es compatible con las tecnologías AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync para vivir la verdadera revolución, gracias a una sincronización perfecta con la gráfica. Por otro lado, este completo monitor incluye Modo Cine, Modo Web y Modo Texto, de tal manera que se obtiene una imagen optimizada siempre, favoreciendo un entorno cómodo para la vista.

Ajustable en altura, inclinación, giro y rotación, lo que posibilita jugar o trabajar en vertical, compatible también con los sistemas de montaje VESA 100, el nuevo monitor de Ozone es la opción perfecta para jugadores y también profesionales del diseño.

Para crear una atmósfera gaming perfecta, el DSP25 Ultra cuenta con una tira LED RGB, además del logo proyectable de Ozone, que iluminará la superficie cercana.

Por otro lado, el completo DSP25 Ultra cuenta con tecnología Flicker Free, para evitar el parpadeo, reduciendo la fatiga visual, y Low Blue Light Mode, que ayuda a proteger de la luz azul, cuidando la vista.

El monitor Ozone DSP25 Ultra estará a la venta a mediados de enero de 2022 por un precio de 675,90 €.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios