OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, ha presentado hoy su última familia de smartphones premium, la serie OPPO Find X5, otro paso decisivo en el mercado de gama alta. La nueva incorporación a la serie OPPO Find X es la primera serie de smartphones que cuenta con la NPU de imágenes MariSilicon X propia de la compañía, además de otras novedosas características. Con su diseño futurista, su parte trasera de una sola pieza producida en cerámica hace ver que la serie OPPO Find X5 se han diseñado para ofrecer la mejor experiencia de usuario en todos sus aspectos.

“Durante la celebración del OPPO INNO DAY 2021 anunciamos nuestra propuesta de marca Inspiration Ahead, mostrando nuestro compromiso con redefinir continuamente dónde están los límites del mundo smartphone con el fin de mejorar la vida de todos, independientemente de los retos e incertidumbres a las que nos enfrentemos”, ha señalado William Liu, vicepresidente de OPPO y presidente de marketing global. “Con la serie OPPO Find X5, hemos subido el listón de los smartphones premium en términos de estilo y rendimiento, sin cesar en nuestra búsqueda de nuevas posibilidades”.

El rápido crecimiento internacional alcanza nuevas metas

El año pasado, OPPO se estableció en los mercados de alta gama en todo el mundo, obteniendo un fuerte crecimiento en sus dispositivos premium. A través de exitosos partnerships con los principales operadores móviles, el crecimiento en el segmento de $ 600 superó el 200 % en 2021, mientras que los envíos globales de la serie OPPO Find X3 aumentaron un 140 % en comparación con la anterior serie Find X.

Hasta diciembre de 2021, OPPO ha presentado más de 75.000 solicitudes de patentes, estando más de 4.500 de ellas relacionadas con 5G. Con estos fuertes cimientos técnicos, OPPO ofrece un extenso y potente portfolio de productos 5G, cuyo éxito ha situado a la marca en el segundo lugar en envíos globales de smartphones 5G por segundo año consecutivo entre los fabricantes de Android según los datos de Canalys[1].

Así mismo, patrocinios globales como Roland-Garros y Wimbledon han impulsado también el conocimiento de la marca OPPO en todo el mundo. Según los datos de Canalys, en 2021, OPPO se mantuvo como el cuarto mayor fabricante de smartphones a nivel mundial, con una cuota de mercado total del 11%[2].

Llevando la experiencia smartphone al siguiente nivel

La nueva serie OPPO Find X5 eleva el listón del rendimiento de los smartphones premium en todos los sentidos contando con la mejor tecnología, la mejor experiencia de producto y el avanzado servicio al cliente de OPPO.

MariSilicon X, la NPU de diseño propio presentada recientemente por OPPO, hace su puesta de largo con la serie OPPO Find X5. La NPU y sus avanzados algoritmos internos, incluido AINR, significan un gran salto en la fotografía computacional. Con MariSilicon X, la serie OPPO Find X5 es la primera serie de smartphones flagship capaz de capturar video 4K Ultra Night con tal nitidez que podría competir con lo que puede ver el ojo humano. Siguiendo con su ya larga trayectoria permitiendo capturar colores naturales y profesionales con los smartphones, OPPO se ha unido a Hasselblad para llevar su calibración de color natural a la serie OPPO Find X5, permitiendo a los usuarios una máxima calidad en sus momentos más importantes.

De la misma manera, muchas de las recientes y revolucionarias innovaciones de OPPO se pueden encontrar en la serie OPPO Find X5: la Smart Antenna 3.0 de 360° renovada de OPPO que garantiza una conectividad estable con mayor intensidad de señal y alcance que otros modelos; y la tecnología de carga rápida SUPERVOOC TM 80w que proporciona una carga aún más rápida y que cuenta con un sistema de enfriamiento de varios niveles que garantiza un rendimiento uniforme y una disipación de calor eficiente.

Más allá del propio teléfono, OPPO ha centrado su atención en toda la experiencia de usuario del cliente y los usuarios de la serie OPPO Find X5 tendrán acceso al servicio de garantía internacional premium de OPPO, que se puede utilizar en más de 2.500 centros de servicio en 62 países y regiones de todo el mundo.

Un buque insignia muy especial, centrado en el ser humano

Guiados por la misión de la compañía «Tecnología para la humanidad, bondad para el mundo», la serie OPPO Find X5 simboliza la búsqueda constante de características y diseños de productos centrados en el ser humano con el fin de mejorar la vida diaria de sus usuarios. El diseño de esta nueva serie refleja todos los aspectos de la experiencia del usuario.

El enfoque permanente de la compañía en dar el máximo beneficio a sus usuarios también se manifiesta en ColorOS 12.1, que incluye funciones como la de relajación digital O Relax y Color Vision Enhancement para aquellos consumidores que perciben el color de manera diferente o tienen problemas de visión del color, todo ello soportado por nuestro motor de imagen O1.

OPPO mantiene su firme compromiso de ser una empresa sostenible y sigue convencida de su responsabilidad de proteger el planeta. En mayo de 2021, OPPO fue una de las primeras empresas en unirse al Eco Rating Labelling Scheme, una iniciativa promovida por los principales operadores móviles en Europa. La compañía también ha adoptado modelos ecológicos en todo el ciclo de vida de la serie OPPO Find X5, alrededor del 45% del embalaje está fabricado con fibra reciclada y el plástico total utilizado en el packaging se ha reducido en un 95% desde 2019; además, en aquellos materiales plásticos que, por el momento no han podido ser reemplazados, OPPO ha decidido utilizar un material de ácido poliláctico biodegradable.

De la misma manera, Battery Health Engine de OPPO garantiza que la batería del teléfono pueda mantener más del 80% de su potencia efectiva después de 1.600 ciclos de carga, lo que amplía en gran medida la vida útil del producto y reduce los deshechos. Con el objetivo de inspirar a la sociedad a preservar la biodiversidad del planeta, OPPO también colabora con National Geographic en la obtención de imágenes de animales en peligro de extinción. De este modo, apoya por segundo año consecutivo a la National Geographic Society en sus esfuerzos de conservación de la vida salvaje con la campaña Endangered Colours -colores en peligro de extinción-.

Con la nueva serie OPPO Find X5, OPPO abre nuevos horizontes para la innovación tecnológica en el mercado premium, con la búsqueda de la mejor experiencia de usuario centrada en el ser humano a través de sus valores de marca, un rasgo fundamental de la compañía, nuevas posibilidades en tecnología y productos que ayuden a mejorar la vida de los usuarios en todo el mundo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios