Accesorios para cajas que llegan junto a las H7 Series:
Con la nueva serie H7, NZXT ha lanzado también una serie de accesorios que incluyen una nueva línea de ventiladores y un soporte vertical para tarjetas gráficas. La nueva serie F de ventiladores para las cajas está diseñada para cubrir cualquier necesidad y ayudar en diseños con iluminación RGB. La gama Quiet Airflow consigue la mejor refrigeración y temperaturas bajas en su conjunto, mientras que los nuevos ventiladores Static Pressure son una buena opción para sistemas AIO. Estos nuevos ventiladores están disponibles en negro o blanco, con tamaños de 120 mm y 140 mm.
Para quien quiera presumir de la pieza central de su PC, nada mejor que disponer del Vertical GPU Mount y el Riser Cable. El soporte vertical de acero para la tarjeta gráfica es robusto y puede hasta con los modelos más pesados, mientras que encaja perfectamente en el amplio espacio que ofrece la H7. El cable riser, por su parte, es flexible, rápido de instalar y resistente, mientras mantiene compatibilidad con modelos de generaciones actuales y futuras.
Por último, el NZXT RGB Fan Controller que se encuentra en la H7 Elite se venderá por separado para que los usuarios puedan añadir a su H7, H7 Flow o cualquier otra caja una controladora RGB y de ventiladores (manejada desde NZXT CAM).