Mars Gaming presenta su espectacular torre gaming circular MCORB. Una caja de diseño futurista con un tamaño interno XL y doble cristal templado perfecta para albergar los PCs más exclusivos.

  • Diseño circular ORB
  • Refrigeración extrema hasta 9 ventiladores
  • Doble ventana de cristal templado
  • Micro-ATX con interior XL

REFRIGERACIÓN EXTREMA
La MCORB elimina todo problema de temperatura manteniendo el silencio gracias a un flujo de aire extremo que ofrecen sus hasta 9 ventiladores de 120 mm instalables y sus aperturas 360º sin restricción de flujo. Además, podrás instalar los CPU coolers más grandes del mercado y refrigeraciones líquidas de 120mm.

DOBLE VENTANA CRISTAL TEMPLADO
La caja MCORB cuenta con dos ventanas laterales de cristal templado con separadores que permiten mostrar el interior del PC en todo su esplendor y maximizar la refrigeración al mismo tiempo.

MICRO-ATX CON INTERIOR XL
Diseñada para placas de tamaño hasta Micro-ATX, la torre MCORB ofrece un sorprendente espacio ampliado capaz de albergar CPU coolers de hasta 180mm, tarjetas gráficas de hasta 340mm, hasta 9 ventiladores, 4 discos duros y todo ello con una gestión de cableado interno totalmente eficiente.

EDICIÓN CUSTOM
La MCORB pone a disposición la base perfecta para construir y personalizar el PC deseado. De concepto custom, la MCORB no incluye extras personalizables para evitar costes adicionales y permitir, de este modo, construir el PC sin ninguna limitación de serie.

MCORB Negra PVPr  134,90€
MCORB Blanca PVPr 135,90€

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=I-OqOa8RERI

Visita la web: http://es.marsgaming.eu/

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios