Hoy en Code Geek analizaremos los Jabra Elite 7 Active

Los fanáticos del fitness son un grupo exigente. Los audífonos que eliminan el sudor mientras escuchan un entrenamiento ya no son suficientes: también tienen que hacer frente al viaje diario por la mañana y durar todo el día. Ah, y si no pudieran costar una fortuna, sería genial.

Esa es toda la lista de deseos, pero es uno que Jabra cree que ha descifrado con su último conjunto de audífonos inalámbricos verdaderos. El Jabra Elite 7 Active es una versión más amigable para el entrenamiento del Elite 7 Pro, que utiliza tecnología inteligente de conducción ósea para mejorar la calidad de las llamadas. Al deshacerse de él, la variante Active aterriza a un precio más bajo, al tiempo que agrega un recubrimiento adherente que debería brindar un ajuste firme.

Sin embargo, no hay escasez de competencia. ¿Puede realmente funcionar un enfoque que lo haga todo?

Diseño y construcción

El estuche de carga en forma de pastilla es delgado, con una bisagra firme y una construcción sólida que no vibra. El indicador de batería es simple pero efectivo, se enciende junto con los botones cuando abres la caja: el verde es bueno, el amarillo significa menos de la mitad de la carga y el rojo es una señal para buscar un enchufe.

Tienen la forma de un auricular intrauditivo típico, en lugar de adoptar un diseño centrado en el ejercicio con puntas de ala o ganchos para mantenerlos fijos en su lugar.

Jabra considera que el peso ligero, la forma contorneada y el revestimiento de goma que llama ShakeGrip son suficientes para asegurarse de que no se te escapen de las orejas cuando estás a mitad de carrera.

Jabra considera que el peso ligero, la forma contorneada y el revestimiento de goma que llama ShakeGrip son suficientes para asegurarse de que no se te escapen de las orejas cuando estás a mitad de carrera.

Los botones en sí son resistentes al agua IP57, por lo que incluso los oyentes más sudorosos no harán ningún daño, y no necesitarás correr para cubrirte si te atrapa la lluvia. Técnicamente, esa calificación permite una inmersión completa de hasta 1 m durante media hora, pero estaríamos tentados de buscar en otra parte si eres un nadador habitual.

Cada botón tiene un solo botón incorporado, que necesita los toques más ligeros para activarse, por lo que no los está forzando constantemente a profundizar en sus canales auditivos. No son súper sensibles como los controles táctiles, que eliminan casi por completo las pulsaciones accidentales. Todas las funciones habituales de reproducción de música, controles de llamadas y asistente de voz están aquí, con la opción de Asistente de Google en Android, Siri en iOS o Amazon Alexa. De manera útil, puede configurar cada acción de presión simple, doble, triple y sostenida con la aplicación complementaria Sound+ de Jabra.

Funciones activas y duración de la batería

Con los propios botones creando un fuerte sello en tus oídos, hay una buena cantidad de aislamiento de ruido pasivo. Luego, ANC silencia aún más el mundo exterior, aunque con resultados mixtos. Maneja muy bien el estruendo constante y de baja frecuencia del transporte público, pero los sonidos aislados e infrecuentes no se filtran con la misma destreza. También está obligado a configurar ANC a través de la aplicación, lo que puede ser complicado a menos que esté en un lugar con ruido de fondo constante.

HearThrough de Jabra funciona según lo previsto, dejando pasar los sonidos de los automóviles que se acercan para que pueda estar al tanto de su entorno. Dada la efectividad del aislamiento pasivo, terminamos usando esta función mucho más que en los auriculares de la competencia.

Puede modificar el nivel de ANC en la aplicación complementaria del teléfono inteligente, pero incluso al máximo, no se pueden comparar con Bose y Sony, que siguen siendo los reyes de la tecnología. Por otra parte, cuestan considerablemente más.

No tuvimos quejas importantes en lo que respecta a la calidad de las llamadas, incluso sin el sensor de conducción ósea que se encuentra en el Elite 7 Pro más caro. El Active está esencialmente a la par con sus rivales aquí, por lo que si la claridad de la voz es esencial, es posible que desee ver a su hermano mayor.

El poder de permanencia es uno de los puntos fuertes de Jabra Elite 7 Active. Los botones en sí manejan hasta ocho horas con una carga con ANC encendido, y el estuche eleva ese total a 30 antes de que tengas que enchufarlo a la red eléctrica. Eso es un paso adelante con respecto a los audífonos rivales, que generalmente manejan cinco o seis horas antes de necesitar un viaje a sus estuches de carga.

El estuche en sí tarda unas horas en recargarse, lo cual es bastante estándar . También es compatible con la carga inalámbrica, que es mucho más conveniente que jugar con un cable USB-C.

Calidad de sonido

Con una melodía cálida y llena de graves que hace trabajar duro a los controladores dinámicos de 6 mm, la firma de sonido de Jabra Elite 7 Active seguramente complacerá a cualquiera que haya sufrido alguna vez en una clase nocturna de spinning. La presentación es contundente, con un escenario sonoro relativamente ajustado, y puedes subir el volumen sin introducir ninguna distorsión

Prioriza las frecuencias bajas y altas sobre el rango medio, lo que está bien para las pistas electrónicas y de baile en nuestra lista de reproducción actual, pero carece de matices cuando se reproducen otros géneros.

MySound de Jabra ayuda a contrarrestar esto un poco, verificando qué frecuencias puede escuchar y reequilibrando el sonido en consecuencia. No los convierte en un conjunto de brotes de escucha críticos, sino que iguala la mezcla para adaptarse mejor a la música dirigida por guitarras y voces, sin comprometer demasiado la respuesta de graves o la calidez general.

 

El ecualizador de cinco bandas va un paso más allá y vale la pena experimentar con él si va a usar Jabra Elite 7 Active para todo lo que escucha, no solo durante el ejercicio. Para un audio más equilibrado y neutral, querrá buscar en otra parte, pero probablemente se perderá más funciones enfocadas en el estado físico en el proceso.

Conclusión

Es posible que no tengan la cancelación de ruido más efectiva, y la aplicación complementaria Sound + es esencial para ajustar la firma de sonido lista para usar, pero los Elite 7 Active son, por lo demás, un par muy completo de verdaderos auriculares inalámbricos. Son duraderos, livianos y se mantienen firmes en su lugar, sin depender de las a menudo incómodas alas de silicona que usan los rivales.

La duración de la batería está a la altura de los mejores audífonos a este precio, y los controles en el cuerpo son simples pero útiles. Puede obtener auriculares con mejor sonido por dinero similar, pero solo sacrificando la resistencia al sudor, y cualquiera que exija ANC más potente tendría que subir un nivel de precio. Como amigos que lo hacen todo, el Jabra Elite 7 Active hace muchas cosas bien.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios