Hoy en Code Geek vamos a hacer la review de los auriculares EasySMX C07W GRANI

Umboxing

Primero, conozcamos el hardware.

El EasySMX C07W es aerodinámico, tanto en diseño como en lo que sale de la caja. Tienes los auriculares, el transceptor inalámbrico USB y micrófono. Se ve y se siente como un auricular económico.

Los auriculares son de plástico con cojines de piel sintética. La banda superior se siente delgada y el único componente de metal parece ser el marco delgado alrededor del cual está construido. Las luces LED alrededor de los logotipos en los auriculares simplemente recorren el espectro RGB.

A pesar de la construcción económica, es lo suficientemente cómodo. No pesa mucho en la cabeza como lo hacen algunos auriculares inalámbricos. Pero si tiene una cabeza más grande, tenga cuidado: comenzó a dolerme un poco las orejas después de una hora más o menos.

Así que ahora es el momento de ir al grano: ¿cómo funciona?

La captura

El tiempo de carga (2,5 h) es largo para lo que equivale a una noche moderada de juego antes de tener que volver a cargar (4-6 horas, sin que se encienda la luz LED).

Compatible con la mayoría de los dispositivos: Grani C07W puede caber en Android/iOS/Laptops/Switch/TV con ultra Bluetooth que presenta la latencia más baja por debajo de 30 ms. Y conecta tu PC y PS4/PS5 con un receptor inalámbrico de 2,4 Ghz. Todas las conexiones estables pueden garantizar una experiencia de juego fluida.

La calidad de audio es bastante sólida. Un poco embarrado a veces, pero los graves son potentes y el sonido envolvente virtual es tan inmersivo como cabría esperar. Corrí a través de los campos de batalla en Mount & Blade II: Bannerlord durante la mayor parte de mi tiempo de juego con los auriculares, y el estruendo de los cascos mezclándose con los gritos de batalla de mis guerreros a mi alrededor me dejó impresionado.

Diseño ergonómico para las orejas: el diseño de las orejeras 3D de espuma viscoelástica y livianas proporciona suficiente espacio para que las orejas se estiren. Comentarios de nuestro personal sobre múltiples experiencias de juego: no hay presión, incluso si lo usa durante mucho tiempo.

Bueno, excepto por la caída ocasional del audio. Pero no fue suficiente para sacarme de la experiencia, para mi gran sorpresa. Si prefiere jugar tiradores competitivos, este auricular puede no ser ideal. Pero, de nuevo, tal vez la interferencia fue el resultado de alguna peculiaridad con mi configuración.

Me siento cómodo descartando esa advertencia debido al notable rango de los auriculares.

Ultimate In-game Sounds: 360 Spatial Sound for Gamer para escuchar claramente cada paso, movimiento y acción de los rivales en el juego. Ayudarlo a tomar medidas instantáneas y aumentar su tasa de ganancias.

Mientras intentaba razonar la fuente de las caídas de audio, comencé a moverme por todos los rincones de la habitación, para ver si podía reproducir la caída con la distancia. Y no se cayó en absoluto.

Charla en el juego sin problemas: Grani C07W viene con un micrófono con cancelación de ruido de calidad para minimizar el ruido de fondo, lo que garantiza una conversación clara con sus compañeros de juego.

Y te alegrará saber que mi equipo de Discord informa que la calidad del micrófono es sólida como una roca. Así que anota otro punto para el EasySMX C07W.

Pero, ¿es lo suficientemente bueno como para compensar lo malo?

El veredicto

A fin de cuentas , ¿recomendaría los auriculares inalámbricos EasySMX C07W ?

Hasta 35 horas de juego continuo y hermosa luz RGB con una sola carga. ¡Grani C07W está listo para jugar durante todo el día!

Puede que no sea ideal si prefiere juegos competitivos y de alta intensidad que exigen una consistencia perfecta en su audio. Pero, de nuevo, no voy a juzgar este auricular con los mismos criterios que podría juzgar otro auricular tres veces su precio. Como auriculares económicos, la calidad del audio fue realmente impresionante. La batería se agotó justo cuando terminé una sesión de 5 horas con los auriculares, el alcance y la experiencia general superaron mis expectativas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios