LAS TABLETAS TOUGHBOOK DE PANASONIC GARANTIZAN LA MÁXIMA PROTECCIÓN DE LOS DATOS

Panasonic dota sus dispositivos robustos de un software pionero para asegurar que los datos del dispositivo están bien protegidos, especialmente cuando hablamos de industrias que tratan temas confidenciales, como el sector militar

Panasonic, empresa líder a nivel internacional en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones profesionales, integra en sus dispositivos TOUGHBOOK la última tecnología de encriptación para asegurar la protección de los datos sin afectar al rendimiento del dispositivo. Con esta iniciativa, la compañía tecnológica logra proteger posibles usurpaciones y filtraciones de información, que hoy en día suponen un peligro para las organizaciones, especialmente para aquellas dedicadas a la industria de la defensa.

Como explica Petter Thomas, Gerente Regional de la División de Negocios de Soluciones Móviles de Panasonic: “Proteger la información personal y los datos comerciales confidenciales ahora es más importante que nunca. Por ello, el uso de unidades de estado sólido internas encriptadas en dispositivos portátiles se está extendiendo rápidamente desde la industria de defensa a otras organizaciones comerciales y del sector público en toda Europa.”

Por ello, los TOUGHBOOK cuentan con tecnología que asegura esta protección, Viasat Eclypt, un servicio de su partner Viasat. En su sólido compromiso con el sector de la defensa, Panasonic y Viasat colaboran estrechamente a través de las tabletas robustas de la compañía. La colaboración de las dos empresas se centra en los modelos TOUGHBOOK 55, que integran la unidad interna de estado sólido Viasat Eclypt Core sin que esto afecte a la productividad y rendimiento de los dispositivos. Este proyecto se planea también implementar en los modelos TOUGHBOOK 40 en un futuro próximo.

“Las herramientas de cifrado de hardware Viasat Data at Rest (DAR), evaluados por el Centro Nacional de Seguridad Cibernética del Reino Unido, se utilizan en organizaciones de todo el mundo y, una vez integradas en un dispositivo TOUGHBOOK, las compañías se aseguran de proteger y transportar con la máxima seguridad sus datos clasificados como Top Secret”, afirma Thomas.

En definitiva, la integración de herramientas que garanticen una correcta encriptación de datos es esencial para las organizaciones de todo el mundo, especialmente para aquellas que tratan temas confidenciales. En este sentido, con el objetivo de ponerse a disposición de cualquier tipo de industria y facilitar las tareas de los trabajadores móviles, los TOUGHBOOK ofrecen la máxima seguridad y protección de datos, así como una robustez óptima para resistir cualquier manipulación, incluso en situaciones climatológicas adversas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios