Hoy, en Code Geek analizaremos el iFi Go Link un pequeño DAC que tiene mucho que ofrecer.

Es bueno tener un gran dongle DAC si te gusta usar auriculares con cable e IEM. Lo más probable es que brinde un mejor sonido que el que su teléfono inteligente puede otorgarle directamente. La marca iFi ha creado muchos compañeros portátiles para energizar la escucha de música móvil, como Go Bar y Go Blu , y ahora han agregado Go Link. Es un dongle con cable que es el más asequible hasta ahora a solo 59€. Veamos cuánto mejoró su experiencia auditiva móvil típica.

Qué hay en la caja

  • Dongle Go Link con conector tipo C
  • Relámpago thunder
  • Adaptador USB tipo A

Construcción

El Go Link es uno de los dispositivos más pequeños que ha lanzado iFi . Es como una versión más delgada del Go Bar reducido con un cable indetectable. Como accesorio para su teléfono inteligente, el Go Link no ocupará un espacio considerable. Sin embargo, es posible que a algunos no les guste el tamaño del conector que sostiene el enchufe tipo C. Puedo ver que no se ajusta a algunos casos, aunque el caso voluminoso de mi teléfono se ajusta perfectamente. Aquí solo encontrará un conector para auriculares de 3,5 mm, lo cual está bien para un dongle simple como este.

Diseño

Dentro del Go Link hay un conjunto de chips ESS Sabre Hyperstream DAC que se implementa para reducir significativamente la inestabilidad y aumentar la cantidad de rango dinámico potencial. También lleva su configuración s-balance que está diseñada para generar la máxima potencia a un flujo de señal organizado. En términos de resolución, Go Link puede brindarle PCM de hasta 32 bits/384 kHz, así como soporte completo de MQA usando Tidal.

 

Impresiones de sonido

Ifi promete que el Go Link será muy poderoso para un dongle DAC simple. Si usa principalmente auriculares o IEM, Go Link irá más allá con su poder. Por supuesto, no necesita una tonelada de energía para impulsar la mayoría de los IEM, pero el Go Link le da una nueva vida a su sonido. Con la mayoría de los IEM, la salida se sentirá enorme, con muchos elementos de sonido tomando una nueva forma. El Go Link no cambia mucho el timbre, pero definitivamente hará que el tono se sienta más completo. Hay más grandeza en la salida, pero no creo que el Go Link sea el tipo de dispositivo que revelará más de lo que se pensaba inicialmente sobre sus IEM. Incluso los IEM planos más difíciles de conducir llegaron a través del Go Link con más que suficiente espacio para la cabeza.

El Raptgo Hook X y TinHiFi P2 salieron disparados de sus boquillas sin esfuerzo. Aquí pude notar el gran headroom, así como el tamaño extendido de algunos elementos sonoros. Si está usando auriculares, encontrará una unidad similar al sonido, pero el tamaño del instrumento se reduce un poco. Su música aún saldrá como debería, pero el entorno sonoro tiende a mostrar una apariencia más lineal. No me importó esta salida a través de la mayoría de los auriculares cerrados que combiné con GO Link, ya que la firma de sonido siempre se sintió natural y bien impulsada.

Resumen

Por lo que es, el Go Link es un pequeño dispositivo elegante. Hay pocos dongles como este que realmente griten alta fidelidad. Normalmente, tendría que invertir en un combo DAC/Amp más grande y más caro para comenzar a escuchar una diferencia. Con Go Link, obtener esa resolución limpia es fácil y más asequible que nunca.

Medalla de Oro
Medalla de Oro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios