Hoy en Code Geek analizaremos los Auriculares True Wireless Style 4 de Energy Sistem

Energy Sistem lanzó os nuevos auriculares TWS Style 4 y Style 4 Ultra para reforzar su apuesta por el audio inalámbrico, sacándole todo el potencial a sus dispositivos de audio, ofreciendo una experiencia de sonido personalizada.

Hoy vamos a analizar los auriculares TWS Style 4.

Los auriculares TWS Style 4 son un modelo compacto y ergonómico de tipo botón pensado para disfrutar de la música con total comodidad, sin la necesidad de usar cables. Su charging case es ligero y de reducidas dimensiones, para que no ocupe mucho espacio, lo que permite llevarlo siempre encima. Su acabado de tipo perlado mate está acompañado por un borde plateado brillante que aporta una elegancia extra al diseño.

Estos auriculares cuentan con la versión Bluetooth 5.1 que ofrece una estabilidad mejorada para evitar cortes en la reproducción de música, cuentan con una batería que ofrece una autonomía de 25 horas en total gracias a su base inalámbrica con carga rápida de 10W, que está incluida en el packaging del producto, así como un circuito de protección (OVP) que asegura la calidad de la misma y evita que esta genere incidencias aportando seguridad al dispositivo.

Los auriculares de Energy Sistem cuentan con asistente de voz compatible con Google y Siri, para ayudar a encontrar fácilmente lo que buscas a través de los comandos de voz y sin necesidad de usar el smartphone. Su tecnología True Wireless Stereo cuenta con sincronización automática y función manos libres para una mayor comodidad.

Los auriculares TWS Style 4 se encuentran disponibles en la web de la compañía en 4 versiones de color diferentes: Stone, Cream, Violet e Índigo.

Nuestra versión es la Stone.

Además, el modelo TWS Style 4 cuenta con una versión Ultra que se encuentra disponible en 3 colores diferentes, Space, Moon y Rose Gold en grandes superficies e hipermercados para que todo el mundo encuentre su estilo.

Los auriculares TWS Style 4 Ultra, además de incluir todas las características mencionadas anteriormente, cuenta con una serie de extras que añaden valor al producto. Respecto a los sensores, el modelo Ultra posee un proximity sensor o modelo de proximidad para que la reproducción de la música se detenga cuando te quitas el auricular de la oreja y se reanude cuando te lo vuelves a poner.

Otra característica de los TWS Style 4 Ultra es su carga QI que permite cargar la Charging case de los auriculares sin necesidad de cables gracias a su base inalámbrica que está incluida en el packaging del producto.

Sin duda, un punto diferenciador que hace únicos a los True Wireless Style 4 y Style 4 Ultra es su compatibilidad con la app ESmart Connect de Energy Sistem que ofrece una experiencia personalizada de sonido que lleva la experiencia de audio a otro nivel.

Y es que Energy SIstem ha sido la primera marca española en incorporar una app (ESmart Connect) basada en la plataforma Tuya en sus auriculares para sacar el máximo partido de audio a sus productos. La app, compatible tanto con Android como con IOS, conecta los auriculares con el dispositivo en tan solo dos sencillos pasos gracias a su asistente de conexión.

Una de las características principales de la app es la posibilidad de modificar la ecualización de sonido seleccionando los presets determinados como serían, entre otros, el Deep Bass que realza las frecuencias graves de la música o el Crystal Sound. Incluso permite crear un propio ajuste de ecualización según gustos y preferencias y guardarlo en la aplicación.

Otra opción es la de Custom Control, que permite a los dispositivos con tecnología Touch Control, como son los Style 4 y los Style 4 Ultra, personalizar los controles de reproducción de la música y configurarlos según el gusto de cada uno.

Gracias a las actualizaciones OTA (Over The Air) de la app, el dispositivo de audio siempre estará actualizado y protegido con la última versión. Además, podremos enviar nuestro feedback a través de la aplicación a la plataforma online de Energy Sistem.

La opción Find My Earbunds completa al máximo la ESmart Connect, ya que permite conocer la ubicación donde se conectaron los auriculares por última vez y en caso de que sigan conectados, emitirán una señal acústica para localizarlos sin problema y no perder tiempo buscándolos.

Podéis ver como es la app ESmart Connect de Energy Sistem y sus configuraciones en esta galería:

Los nuevos auriculares TWS Style 4 ya se encuentran disponibles con un precio recomendado de 36,99€. Y los Stye 4 Ultra, solo están disponibles en grandes superficies y su PVPr es de 46,99€.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios