HyperX, el equipo de periféricos para gaming de HP Inc. y marca líder en gaming y esports, ha anunciado hoy el inicio de su campaña Loot Drop III, un evento global en agradecimiento a los fans y a su comunidad, que se celebrará del 13 al 26 de marzo. Se trata de la tercera campaña consecutiva Loot Drop de HyperX, centrada en ensalzar a la comunidad de jugadores y premiar a los fans de HyperX.

Esta campaña global agradece todo el apoyo de sus fans a través de actividades en sus redes sociales, retransmisiones de influencers y medios de comunicación, organización de sorteos exclusivos con la oportunidad de ganar diferentes productos HyperX a través de múltiples plataformas, eventos en reconocimiento de la comunidad y lanzamientos de nuevos productos.

En HyperX, siempre estamos buscando formas nuevas y únicas de participar e interactuar con nuestros fans y agradecerles todo su apoyo“, explica Chloe Lara, Head of International Marketing and Global Communications de HyperX.

Por tercer año consecutivo, HyperX Loot Drop III llega y de una forma un poco diferente en esta ocasión. La campaña, que durará dos semanas, está impulsada por los esfuerzos de la compañía para demostrar el aprecio a los fans y unir a la comunidad de jugadores a través de todos los lanzamientos y actividades,” Concluye Lara

Los influencers de HyperX EMEA participarán en retransmisiones en directo a lo largo de Loot Drop III, ofrecerán códigos de descuento especiales por tiempo limitado y auriculares personalizados únicos en su clase, por lo que los fans tendrán que prestar

mucha atención a sus retransmisiones durante toda la campaña. A través de las redes sociales de HyperX EMEA, se animará a los fans a compartir sus configuraciones de juego y a tener la oportunidad de ganar equipos de HyperX.

Para más información sobre HyperX Loot Drop III, consulta los canales de influencers y las redes sociales locales, así como los diferentes medios de comunicación o la página web de Loot Drop III.

 

Acerca de HyperX

 Durante 20 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de juego para cada tipo de jugador y la compañía es constantemente reconocida por ofrecer productos que proporcionan comodidad, estética, rendimiento y fiabilidad superiores. Bajo el lema “TODOS SOMOS GAMERS”, los auriculares, teclados, ratones, micrófonos USB y accesorios para consolas HyperX son la elección de los jugadores de a pie, así como de embajadores famosos, jugadores profesionales y entusiastas de la tecnología de todo el mundo. Para más información, visite www.hyperx.com.

 

Acerca de HP

HP Inc. es una empresa tecnológica que cree que una buena idea puede cambiar el mundo. Su gama de productos y servicios en el área de Sistemas Personales, Impresión y Soluciones de Impresión 3D, ayudan a hacer realidad estas ideas. Para más información sobre HP, puede visitar la web http://www.hp.com.

 

HyperX se puede encontrar en:

 YouTube: http://www.youtube.com/hyperx

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXSpain

Twitter: https://twitter.com/HyperXSpain

Instagram: https://www.instagram.com/hyperxspain/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/hyperx

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios