22 de marzo 2023 – Mars Gaming lanza al mercado los nuevos MH-GLOW, los auriculares gaming con el diseño más rompedor: iluminación 360º CHROMA en diadema y laterales completos, con sonido espacial Ultra-BASS 3D, almohadillas transpirables y micrófono con cancelación de ruido
ILUMINACIÓN 360º CHROMA
Espectacular sistema de iluminación 360º CHROMA RGB Flow que ilumina la diadema superior y los laterales de forma sincronizada. Destaca como nunca en tus streams y videos o llena de color allí donde los uses.
DRIVERS HI-FI ULTRA-BASS 3D
Los drivers de los MH-GLOW reproducen el sonido con una calidad profesional, metiéndote de lleno en cada partida además de potenciar los graves y la espacialidad para ofrecer una experiencia perfecta. A través de sus imanes de neodimio de 50mm y sus membranas biológicas garantizan una total fidelidad sonora Multi-nivel. Ideal para localizar rápidamente a tus rivales en partidas online, emocionarte con tus series y películas favoritas o disfrutar al máximo de la música que más gusta.
DISEÑO ULTRA-LIGERO ERGONÓMICO CON ALMOHADILLAS TRANSPIRABLES PREMIUM
Pensada para proporcionar comodidad durante muchas horas continuas de uso, la estructura de los MH-GLOW es ultra ligera, adaptable y resistente.

Además, sus almohadillas Premium transpirables de memory-foam y su tamaño extra grande permiten reducir al máximo la presión en tus orejas, mientras disfrutas de una regulación térmica perfecta, y ofrece una cancelación de ruido pasiva que te permitirá concentrarte y disfrutar al máximo de una inmersión total.

COMUNICACIÓN PROFESIONAL
El micrófono flexible de los MH-GLOW proporciona un sonido claro y nítido a la hora de comunicarte con tus compañeros en partidas online gracias a su filtrado de ruido y su cápsula de alta calidad.
COMPATIBILIDAD TOTAL
Disfrútalos sin límites gracias a su conectividad universal con sus conectores jack simple y doble. Los MH-GLOW son totalmente compatibles con Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Switch, Smartphone y Tablet.
MH-GLOW PVPr  desde 24,90€
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios