HyperX, el equipo de periféricos para juegos de HP Inc. y marca líder en gaming y esports, ha anunciado hoy que ya comercializa el ratón para juego Pulsefire Haste 2 en versiones con cable e inalámbrica. La gama de ratones para gaming Pulsefire Haste 2 ofrece diseños ultraligeros, interruptores HyperX y sensores HyperX para un mejor control y rendimiento. Para los jugadores que buscan un ratón ultraligero para complementar sus habilidades de juego, los ratones Pulsefire Haste 2 ofrecen la máxima comodidad y control al alcance de la mano.
La gama de ratones para juego Pulsefire Haste 2 es ultraligera y presenta una sólida estructura de carcasa. Tanto las opciones con cable como las inalámbricas están equipadas con el nuevo sensor HyperX 26K, que ofrece un seguimiento preciso y una sensibilidad óptima para unos movimientos del cursor suaves y rápidos de hasta 26.000 PPP y una velocidad de seguimiento de 650 IPS. La gama de ratones Pulsefire Haste 2 emplea los nuevos y fiables interruptores HyperX, que proporcionan una respuesta táctil y audible, y una vida útil de hasta 100 millones de clics.
“El ratón para juegos HyperX Pulsefire Haste 2 está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los jugadores”, afirma Jennifer Ishii, category manager de HyperX. “Con su diseño ligero y sus funciones de control, los ratones Pulsefire Haste 2 ofrecen un rendimiento de juego excepcional para realizar movimientos rápidos en el juego y mejorar la precisión.”
Disponibles en colores blanco y negro, las nuevas incorporaciones a la gama de ratones de HyperX ofrecen nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control, y están diseñados para mejorar la experiencia del usuario. Más información sobre la nueva gama de ratones para juegos:
· Ratón para juego HyperX Pulsefire Haste 2: El ratón para gaming Pulsefire Haste 2 pesa sólo 53 g1 y está diseñado específicamente para movimientos de barrido rápidos. El ratón está optimizado para un retardo de entrada mínimo con una impresionante frecuencia de sondeo de 8000 Hz2 para mejorar la precisión y el rendimiento durante las sesiones de juego, lo que lo hace ideal para juegos FPS y competitivos.
· Ratón inalámbrico para juego HyperX Pulsefire Haste 2: El ratón inalámbrico para gaming Pulsefire Haste 2 está diseñado para jugadores que exigen un rendimiento instantáneo y desean la comodidad de la conectividad inalámbrica. El ratón inalámbrico Pulsefire Haste 2 ofrece conectividad inalámbrica de modo dual, lo que permite a los usuarios cambiar entre conexiones inalámbricas de 2,4 GHz y Bluetooth. Viene con el cable de carga HyperFlex 2, que permite a los usuarios cargar el ratón mientras lo utilizan y cambian entre los modos inalámbrico y con cable. Este ratón inalámbrico Pulsefire Haste de segunda generación pesa 61 g1 y ofrece una autonomía de hasta 100 horas3.
La línea de ratones para gaming Pulsefire Haste 2 ofrece un control mejorado con su cinta de agarre incluida, cable de paracord superflexible que reduce la tensión y la resistencia, y patines de PTFE virgen para proporcionar baja fricción y alta capacidad de respuesta para un deslizamiento rápido y sin esfuerzo. Además, ambos modelos se pueden personalizar por completo y optimizar según las preferencias personales de los usuarios con el software HyperX NGENUITY. Los usuarios pueden crear macros para los botones programables, personalizar los ajustes de DPI y personalizar la iluminación RGB.4
Disponibilidad
Los ratones con cable e inalámbricos HyperX Pulsefire Haste 2 estarán disponibles en la región EMEA a través de la red de minoristas y puntos de venta digitales de HyperX. Para obtener más información sobre la gama de ratones HyperX Pulsefire Haste 2, visita la página del producto HyperX Pulsefire Haste 2.
Los precios de HyperX.com están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios de los distribuidores pueden variar.

Especificaciones del ratón para juego con cable HyperX Pulsefire Haste 2:
Número de pieza:
6N0A7AA (negro)
6N0A8AA (blanco)
Especificaciones del ratón:
Forma – Simétrica
Sensor – Sensor HyperX 26K
Resolución – Hasta 26000 PPP
Preajustes de PPP – 400 / 800 / 1600 / 3200 PPP
Velocidad – 650 IPS
Aceleración – 50G
Botones – 6
Botones izquierdo / derecho – HyperX Switch
Durabilidad de los botones izquierdo/derecho – 100 millones de clics
Efectos de luz – Iluminación RGB por LED (4)
Memoria integrada – 1 perfil
Tipo de conexión – USB-A con cable
Tasa de sondeo -Hasta 8000Hz (2)
Material del patín – PTFE de grado virgen
Compatibilidad con SO – Windows® 11, 10
Compatibilidad con consolas – PS4™, PS5™, Xbox One™, Xbox Series X|S™
Especificaciones físicas:
Longitud (métrica) – 124,3 mm

Anchura (métrica) – 66,8 mm
Altura (métrica) – 38,2 mm
Peso (métrico, sin cable) – 52 g / 53 g (Negro/Blanco)
Peso (métrico, con cable) – 75 g / 76 g (Negro/Blanco)
Tipo de cable – HyperFlex 2
Longitud del cable – 1,8 m
Longitud (pulgadas) – 4,89

Anchura (pulgadas) – 2,63
Altura (pulgadas) – 1,50
Peso (en pulgadas, sólo ratón) – 0,12 libras
Peso (en pulgadas, con cable) – 0,17 libras
Longitud del cable (pulgadas) – 1,5 m

Especificaciones del ratón inalámbrico para juegos HyperX Pulsefire Haste 2:
Número de pieza
6N0B0AA (negro)
6N0A9AA (blanco)

Especificaciones del ratón
Forma – Simétrica
Sensor – HyperX 26K
Resolución – Hasta 26000 PPP
Preajustes de PPP – 400 / 800 / 1600 / 3200 PPP
Velocidad – 650 IPS
Aceleración – 50G
Botones – 6
Botones izquierdo / derecho – HyperX Switch
Durabilidad de los botones izquierdo/derecho – 100 millones de clics
Efectos de luz – Iluminación RGB por LED (4)

Memoria integrada – 1 perfil
Tipo de conexión – Inalámbrica 2,4 GHz / Bluetooth® 5.0 / Por cable
Tipo de carga – USB-C 2.0
Tasa de sondeo – Hasta 1000Hz
Material del patín – PTFE de grado virgen
Compatibilidad con SO – Windows® 11, 10
Compatibilidad con consolas – PS4™, PS5™, Xbox One™, Xbox Series X|S™

Especificaciones de la batería
Tipo de batería – Batería de polímero de iones de litio de 370 mAh
Duración de la batería – Hasta 100 horas (3)

Especificaciones físicas
Longitud (métrica) – 124,3 mm
Anchura (métrica) – 66,8 mm
Altura (métrica) – 38,2 mm
Peso (sólo ratón) – 60 g / 61 g (negro/blanco)
Peso (con cable) – 83 g / 84 g (negro/blanco)
Longitud del cable (métrica) – 1,8 m

Longitud (pulgadas) – 4,89
Anchura (pulgadas) – 2,63
Altura (pulgadas) – 1,50
Peso (imperial, sólo ratón) – 0,13 lbs
Peso (imperial, con cable) – 0,18 lbs
Longitud del cable (pulgadas) – 1,5 m
Tipo de cable – USB-C a USB-A HyperFlex 2 desmontable

(1) Peso del ratón únicamente, sin incluir el cable.
(2) Tasa de sondeo predeterminada de 1000 Hz. Usa la combinación integrada para cambiar a una frecuencia de 8000 Hz o configúralo con el software HyperX NGENUITY.
(3) Probado con la iluminación desactivada, en uso continuo. Probado en uso continuo con iluminación desactivada, modo de 2,4 GHz y frecuencia de sondeo de 1.000 Hz. La duración de la batería varía según el uso y las condiciones informáticas.
(4) Iluminación RGB por LED personalizable con el software HyperX NGENUITY.

Acerca de HyperX 
Durante 20 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de juego para cada tipo de jugador y la compañía es constantemente reconocida por ofrecer productos que proporcionan comodidad, estética, rendimiento y fiabilidad superiores. Bajo el lema “TODOS SOMOS GAMERS”, los auriculares, teclados, ratones, micrófonos USB y accesorios para consolas HyperX son la elección de los jugadores de a pie, así como de embajadores famosos, jugadores profesionales y entusiastas de la tecnología de todo el mundo. Para más información, visite www.hyperx.com.
Acerca de HP 
HP Inc. es una empresa tecnológica que cree que una buena idea puede cambiar el mundo. Su gama de productos y servicios en el área de Sistemas Personales, Impresión y Soluciones de Impresión 3D, ayudan a hacer realidad estas ideas. Para más información sobre HP, puede visitar la web http://www.hp.com.
HyperX se puede encontrar en: 
YouTube: http://www.youtube.com/hyperx
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXSpain
Twitter: https://twitter.com/HyperXSpain
Instagram: https://www.instagram.com/hyperxspain/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/hyperx 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios