El Razer Stream Controller X es la incorporación más reciente de Razer a su ecosistema de productos de streaming, diseñados para cautivar al público ya sea jugando o charlando abiertamente. Con sus 15 botones LCD programables con factor de forma compacto, los streamers pueden emitir luces intermitentes sin esfuerzos, reproducir sonidos personalizados o cambiar entre apps con solo un clic, elevando sus streamings al siguiente nivel.

El Stream Controller X funciona con el software Loupedeck, lo que garantiza la compatibilidad “play-and-play” en todas las principales apps y plataformas de streaming, como OBS Studio, Twitch, Streamlabs, Adobe Premier Pro, y más. Con acceso a la interfaz de usuario de Louperdeck, los streamers pueden fácilmente instalar apps populares, plugins, e incluso emotes para mejorar aún más la experiencia de streaming. Los streamers también pueden arrastrar y soltar fácilmente las apps preferidas a través del Loupedeck Marketplace, para una personalización infinita. Estos plugins populares incluyen Spotify, Phillips Hue, Adobe Photoshop, e incluso Voicemod, que pueden ayudar a optimizar los procesos creativos. Además, el software de la suite completa de Loupedeck también brinda a los usuarios acceso a perfiles nativos que están preestablecidos, para mayor comodidad e inspiración. Cada conjunto completo de perfiles contiene macros y funciones prefabricadas que se pueden intercambiar fácilmente para adaptarse a las necesidades del usuario, lo que mejora aún más la capacidad de personalización del Stream Controller X.

Equipado con iconos personalizables para facilitar la navegación visual, el Stream Controller X permite a los streamers crear temáticas a juego o íconos GIF en movimiento con sus personajes favoritos para un toque más personalizado. Está diseñado para realizar múltiples tareas de manera eficiente, lo que permite a los streamers cambiar fácilmente entre varios perfiles y crear un sistema de carpetas que garantice la organización durante los streamings y la productividad durante el trabajo diario. Cada botón se puede programar con funciones macro de enlaces múltiples para automatizar procesos sincronizados, aumentando la productividad y agilizando las tareas diarias. Con personalizaciones creativas, los usuarios pueden tomar capturas de pantalla o grabar fácilmente durante el streaming, lo que facilitar compartir momentos destacados con sus fans.

El Stream Controller X viene con un soporte magnético antideslizante y desmontable de 50°, lo que garantiza un ángulo de visión cómodo y mantiene en controlador fijo durante largas sesiones de juego o streaming.

Para más información sobre el Razer Stream Controller X, visite esta web.

Para más información sobre como Razer permite #WinItYourWay, visite esta web.

 

SOBRE EL RAZER STREAM CONTROLLER X

  • Requisitos del sistema:
    • Windows 10 (y posterior)
    • macOS X 10.14 (y posterior)
    • Loupedeck software
  • Tamaño: 111 x 80.7 x 30mm
  • Peso: 146g (solo Stream Controller X), con soporte magnético: 177g
  • Interfaz: 15 botones Switchblade
  • Conectividad: Cable de 2 metros USB-A a USB-C
  • Ángulo de pantalla: 8 grados (solo Stream Controller X), 50 grados (incluyendo soporte magnético)

POR QUÉ:  Razer brinda creatividad infinita al streamer que quiere todo organizado y bajo control con tal solo presionar un botón.

CUANDO:  Disponible ya, 13 de Abril, 2023

DONDE:  Razer.com, tiendas RazerStore y tiendas seleccionadas.

PRECIO: 179.99€ PVP Recomendado

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios