Mars Gaming presenta la caja MC-F, una caja semitorre gaming diseñada para los usuarios de PCs de rendimiento extremo. Con 4 ventiladores ARGB, soporte total para refrigeración líquida, ventana de cristal templado y un diseño aerodinámico en panel frontal METAL-MESH, la caja MC-F combina refrigeración e iluminación para llevar la configuración del PC al siguiente nivel.
ILUMINACIÓN GAMING AVANZADA
La ventilación triple frontal de la MC-F y su ventilador posterior cuentan con un sistema de iluminación ARGB que eleva la estética de tu equipo al máximo. El diseño frontal potencia aún más su aspecto, combinando a la perfección refrigeración e iluminación. Su ventana lateral de cristal templado de alta calidad complementa su elegante diseño.
DISEÑO AERODINÁMICO
Diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional, la caja MC-F cuenta con un aspecto sofisticado y profesional con líneas geométricas puras y acabados Premium. El panel frontal potencia la ventilación y flujo de aire de los componentes sin comprometer el nivel de ruido.
FULL ARGB COMPATIBLE
Iluminación ARGB con múltiples efectos predefinidos. Elige el modo que mejor se adapte a tu setup o utiliza el conector ARGB para controlar todo el sistema con una controladora o placa base ARGB. Disfruta de una infinita gama de posibilidades estéticas.
MÁXIMA CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN
Un flujo de aire constante es la clave para extender la vida útil de tus componentes y hacer que tu sistema funcione a pleno rendimiento. La caja MC-F cuenta con un triple sistema de ventilación delantero y un ventilador de 120mm trasero de serie, con capacidad de instalar hasta 6 ventiladores de 120mm, filtro superior magnético e inferior extraíbles y diseño de cámara dual que separa la fuente de alimentación del resto del equipo. Además, ofrece soporte completo para refrigeraciones líquidas de hasta 360mm.
MÁXIMA CAPACIDAD INTERNA
La MC-F ofrece un amplio espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento, ofreciendo soporte para placas ATX, micro-ATX y mini-ITX, hasta 5 discos duros 2x 3.5″ HDD / 3x 2.5″ SSD y una gestión de cableado interno totalmente eficiente.
MC-F PVPr desde 64,90€

Imágenes:
Blanco: https://www.dropbox.com/sh/kqyy4v03gqejh49/AAAHJpRuKo_nGXyPH5PKW70Da?dl=0

Negro:https://www.dropbox.com/sh/o9il1nl2e5nafsa/AAC8uTcNMyNmrKbJSmxf3iTVa?dl=0

Video: https://www.youtube.com/watch?v=1ZsP9LnWwOg

Visita la web: http://es.marsgaming.eu/

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios