Desde su gran presentación en el CES de primeros de año, los portátiles obtuvieron gran cantidad de elogios, incluidos más de 25 premios y galardones de “Editor’s Choice”, convirtiéndose en el portátil elegido por los gamers y creadores que redefinen el trabajo móvil y jugar en cualquier sitio. Ahora, Razer se complace en presentar nuevos modelos de Blade 16 y Blade 18 en un sofisticado color blanco (Mercury). Este diseño de aluminio anodizado envuelto en un acabado blanco (Mercury), para aquellos que gustan de una estética moderna mientras aprovechan el rendimiento refinado de los portátiles gaming más potentes de Razer.

El Blade 16 Mercury abre nuevos caminos en el rendimiento y la portabilidad en el gaming, al ofrecer una combinación exclusiva de la GPU para portátiles NVIDIA GeForce® RTX™ 4080 y la innovadora pantalla Mini LED modo dual de Razer. Este poderoso portátil gaming de 16 pulgadas supera a la competencia en términos de potencia gráfica por pulgada cúbica de volumen. El panel Mini LED modo dual adaptable se puede alternar entre dos resoluciones nativas: UHD+ a 120Hz para un juego inmersivo, y FHD+ a 240Hz para gráficos fluidos.

El Blade 18 Mercury está disponible en configuraciones gráficas portátiles con NVIDIA GeForce® RTX™ 4080 y NVIDIA GeForce® RTX™ 4090, ambas con un TGP máximo de 175W. Reforzando su posición como el mejor reemplazo del PC de escritorio, el Blade 18 hace alarde de una pantalla QHD+ que cubre hasta el 100% de la gama de colores DCI-P3, almacenamiento RAM actualizable, una webcam de 5MP y un lector de tarjetas UHS-II SD.

Diseñados para mostrar sofisticación y potencia, los portátiles Blade 16 y Blade 18 representan la cúspide del estilo y el rendimiento, estableciendo el punto de referencia para los creadores multimedia que exigen lo mejor.

Desde que conseguí mi Razer Blade 16, apenas he vuelto a utilizar mi PC de escritorio”, declaró Nicolas de Porcel, Fundador y Chief Mastering Engineer de Million Dollar Snare. “Desde la primera vez que lo abrí, sentí su gran calidad Razer, como al abrir la puerta de un automóvil de lujo. Trabajo con Magix Sequoia, manejando sus discos duros sin congelar o exportar pistas, todo en el dispositivo más portátil que tengo. Con mi Razer Blade puedo viajar, realizar talleres, grabar sesiones en vivo y disfrutar de unas partidas en cualquier momento con su gráfica RTX 4080. El Razer Blade es más que mi portátil, es mi bisturí sónico.

Todos los portátiles gaming Razer Blade 16 y Blade 18 están validados por NVIDIA Studio, y diseñados para acelerar los flujos de trabajo creativos y ofrecer el máximo rendimiento. Con software exclusivo como el NVIDIA Omniverse respaldados por Studio Drivers, el Razer Blade se combina a la perfección con más de 100 apps creativos acelerados por RTX para garantizar una creación fluida a la velocidad de la imaginación.

Todos los portátiles Blade están protegidos por una garantía de fabricación de 1 año, y 2 años de garantía de batería respaldado por el Galardonado servicio de atención al cliente de Razer. Estos servicios se pueden ampliar mediante RazerCare.

Complementando los portátiles Razer Blade con dispositivos que acompañen su color, se presenta el Thunderbolt™ 4 Dock, el GaN Charger USB-C 130W, y el Soporte de portátiles, que agilizarán la experiencia y el flujo de trabajo de cualquier usuario.

Para más información, visite las webs del producto y Razer.com

CUANDO:  Ya disponible

DONDE:  Razer.com, tiendas RazerStores y tiendas seleccionadas.

PRECIO: Razer Blade 16 Mercury Edition: 4,399.99€ PVP
Razer Blade 18 Mercury Edition: A partir de 4,399.99€ PVP

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios