La nueva tarjeta de SanDisk tiene un 1TB de capacidad y ofrece a los jugadores más almacenamiento para disfrutar de nuevas aventuras en Hyrule

Western Digital amplía su gama de tarjetas microSDTM de SanDisk® con licencia Nintendo con el lanzamiento de una nueva con la mayor capacidad hasta ahora, 1TB*. En colaboración con Nintendo®, la nueva tarjeta proporciona a los jugadores de Nintendo Switch aún más espacio para llevar sus juegos favoritos a todas partes.

La nueva tarjeta de 1TB* tiene el escudo Hylian, inspirado en The Legend of Zelda™, y ha sido testada y autorizada para su uso con todos los sistemas Nintendo Switch. Con la nueva capacidad de almacenamiento, que casi duplica la ofrecida hasta el momento en la gama de tarjetas microSD SanDisk con licencia de Nintendo, los jugadores podrán ampliar su biblioteca de juegos digitales y almacenar sus títulos favoritos en un solo lugar. Los fans de The Legend of Zelda tendrán el espacio necesario para enfrentarse al emocionante nuevo capítulo de la franquicia, The Legend of Zelda™: Tears of the Kingdom.

“Tras 30 años siendo una de las preferidas, la serie The Legend of Zelda continúa capturando los corazones y las mentes de jugadores de todo el mundo”, comenta Susan Park, vicepresidenta de Acuerdos Estratégicos Globales de Western Digital. “Estamos muy contentos de ofrecer la nueva tarjeta a los fans y, gracias al acuerdo con Nintendo, continuar presentando productos que ayuden a los jugadores a aprovechar al máximo su experiencia con Nintendo Switch”.

La tarjeta microSD SanDisk de 1TB* para Nintendo Switch tiene un precio de 179,99 euros y está ya disponible en minoristas seleccionados de Western Digital, e-tailers y en la tienda online de Western Digital.

Para los fans de Nintendo Switch que no necesitan tanta capacidad, la compañía también amplía su gama de productos con licencia Nintendo con una nueva tarjeta microSD SanDisk de 64 GB* inspirada en Yoshi. Está ya disponible en minoristas seleccionados de Western Digital, e-tailers y en la tienda online de Western Digital a un precio de 23,99 euros.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios