HyperX, la división de periféricos para gaming de HP y marca líder en videojuegos y e-sports, ha anunciado hoy en COMPUTEX 2023 los auriculares de gaming HyperX Cloud III. Estos auriculares ofrecen la comodidad que caracteriza a HyperX y una experiencia de audio envolvente en el juego con unos rediseñados controladores angulares de 53 mm. Además, incluye una activación de por vida de DTS® Headphone:X®1 para una espacialización de audio 3D precisa. Tras el tremendo éxito de los Cloud II presentados en 2015, HyperX ha mejorado todos los aspectos del producto para ofrecer los auriculares de gaming más cómodos y con mejor sonido del mercado. 

“Estamos encantados de presentar los Cloud III, nuestra nueva generación de auriculares gaming Cloud”, afirma Marcus Hermann, director de PC Gaming de HyperX. “HyperX Cloud siempre ha sido sinónimo de los auriculares para juegos más cómodos del mercado y, con los Cloud III, nos hemos tomado el tiempo necesario para profundizar en lo que los jugadores adoran de los Cloud II y mejorar cada aspecto de los nuevos auriculares. Hemos perfeccionado la comodidad con nuevos materiales y mayor adaptabilidad. También el sonido, rediseñando los controladores y el ajuste. Por último, hemos mejorado la función de comunicación al incluir un micrófono de 10 mm con cancelación de ruido y un filtro antipop interno de malla metálica.” 

HyperX también ha presentado los HyperX Cirro Buds Pro True Wireless, diseñados para ofrecer una  experiencia auditiva mejorada con la máxima comodidad. Entre sus características se incluyen hasta 35  horas de duración de la batería2, controladores dinámicos de 8 mm y conectividad inalámbrica  Bluetooth®. Los auriculares ofrecen una cancelación de ruido de precisión con tecnología híbrida de  cancelación de ruido activa para garantizar un sonido nítido sin interferencias externas. 

HyperX Announces Cloud III Gaming Headset and Reveals Cirro Buds Pro 

“También estamos encantados de presentar los nuevos Cirro Buds Pro con jugadores y oyentes ocasionales, ya que ofrecen un sonido envolvente y comodidad para satisfacer una amplia gama de necesidades de audio”, añade Hermann. 

La última línea de productos HyperX ofrece nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control y está diseñada para mejorar la experiencia del usuario. Más información sobre los nuevos productos de audio: 

  • Auriculares para gaming HyperX Cloud III: HyperX ha diseñado su ya legendaria línea de  auriculares para juegos Cloud persiguiendo la comodidad y la atención al detalle que caracterizan  a la marca. Equipados con controladores angulares de 53 mm rediseñados y DTS® Headphone:X®1,  también ofrecen una espacialización de audio 3D envolvente y precisa. El equipo de ingeniería  acústica de HyperX ha ajustado a medida los controladores de los auriculares para obtener un  sonido y una precisión óptimos. Los Cloud III también están diseñados para sesiones de juego  prolongadas, gracias a las almohadillas de espuma con memoria HyperX y al acolchado adicional  de la diadema. Los auriculares incluyen un micrófono ultranítido de 10 mm con cancelación de  ruido y un filtro antipop interno de malla metálica que reduce los ruidos molestos. También  cuenta con sencillos controles de audio y micrófono integrados, y es compatible con PC, PS5, PS4,  Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Los auriculares cuentan con  conectores de 3,5 mm, USB-C y USB-A y vienen con un adaptador que proporciona conectividad  USB-C y USB-A. 
  • Auriculares HyperX Cirro Buds Pro True Wireless: Los auriculares Cirro Buds Pro ofrecen una  cancelación de ruido de precisión con tecnología híbrida de cancelación de ruido activa para  garantizar un sonido nítido. Los auriculares Cirro Buds Pro también ofrecen un modo de sonido  ambiente para que los usuarios se mantengan conectados con su entorno si lo desean, así como  conectividad de audio de baja latencia para juegos móviles. Con conectividad Bluetooth® 5.2,  estos auriculares proporcionan libertad inalámbrica al tiempo que ofrecen la durabilidad de  HyperX con una clasificación de resistencia al agua IPX43. El estuche de carga protector puede  cargar completamente los auriculares en sólo 40 minutos. Los auriculares cuentan con tres juegos  de almohadillas para un ajuste personalizado y seguro y hasta 35 horas2 de duración de la batería.  Los Cirro Buds Pro están disponibles en negro, azul y beige.

HyperX Announces Cloud III Gaming Headset and Reveals Cirro Buds Pro 

Disponibilidad: 

Estos nuevos productos estarán disponibles en de la tienda HyperX EMEA. Para más información sobre  los productos HyperX, visite HyperX.com

Auriculares para gaming HyperX Cloud III – Disponibles en EMEA por 119,99€ – Auriculares HyperX Cirro Buds Pro True Wireless – Disponibles en EMEA por 99,99€ 

Los precios de HyperX.com están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios de los distribuidores  pueden variar. 

— 

Especificaciones de los auriculares para gaming HyperX Cloud III: 

Número de pieza 

– 727A8AA Negro 

– 727A9AA Negro-Rojo 

Auricular 

– Driver: Dinámico, 53 mm con imanes de neodimio 

– Factor de forma: Sobre la oreja, circumaurales, cerrados 

– Respuesta en frecuencia: 10Hz-21kHz 

– Impedancia: 64 Ω 

– Sensibilidad: 100 dBSPL/mW a 1 kHz 

– T.H.D: <2 

– Tipo de marco: Acero, aluminio 

– Almohadillas para los oídos: Espuma con memoria y polipiel de primera calidad Micrófono 

– Elemento Micrófono de condensador electret 

– Patrón polar: Unidireccional, cancelación de ruido 

– Respuesta en frecuencia: 50Hz-17kHz. 

– Sensibilidad: -42dBV (0dB=1V/Pa a 1kHz) 

Conexiones y características 

– Conexión de audio: 3,5 mm con cable (CTIA de 4 polos), USB con cable 

– Formato de audio USB: Estéreo 

– Especificación USB: USB 2.0 

– Frecuencias de muestreo: 44,1 kHz, 48 kHz, 96 kHz 

– Profundidad de bits: 16 bits, 24 bits 

– Sonido envolvente virtual incluido: DTS Headphone:X 

– Controles de audio: Controles de audio integrados

HyperX Announces Cloud III Gaming Headset and Reveals Cirro Buds Pro 

Físico 

– Peso: 308 g 

– Peso con micrófono 320g 

– Longitudes y tipos de cable: Cable de auriculares de 1,2 m, cable USB de 1,3 m 

Especificaciones de los auriculares HyperX Cirro Buds Pro True Wireless Número de pieza  

– 727A5AA Negro 

– 727A6AA Azul 

– 727A7AA Marrón 

Especificaciones de los auriculares 

– Tipo de transductor Dinámico, 8 mm 

– Factor de forma Auténticos auriculares inalámbricos 

– Respuesta en frecuencia 20 Hz – 20 kHz 

– Impedancia 16 Ω ± 15% @ 1KHz 

– Sensibilidad 112±3dBSPL 1mW @ 1KHz 

– T.H.D. 3% (50~8kHz) 

– Almohadillas de silicona, 3 tamaños 

Especificaciones del micrófono 

– Tipo Incorporado 

– Elemento MEMS 

– Patrón polar Omnidireccional 

– Respuesta en frecuencia 30Hz-8kHz 

– Sensibilidad -12,5dBFS (@1kHz, Pin=1Pa, 94dB) 

Conexiones y características 

– Conexión de audio Conexión inalámbrica Bluetooth 

– Frecuencia de muestreo 48 kHz 

– Profundidad de bit 16 bits 

– Cancelación activa del ruido Híbrido 

– Modo ambiente Sí 

– Protección IPX4 (auriculares)

HyperX Announces Cloud III Gaming Headset and Reveals Cirro Buds Pro 

Especificaciones de la batería 

– Tipo Recargable de ión-litio 

– Duración de la batería Auriculares hasta 7 horas (control de ruido desactivado), 4 horas (modo de  juego), hasta 35 horas de carga total  

– Auriculares 40 minutos  

– Estuche de carga: 2 horas  

– Todo el producto 3 horas 

Especificaciones inalámbricas 

– Tipo Bluetooth 

– Versión de Bluetooth 5.2 

– Alcance inalámbrico de hasta 10 m 

– Bluetooth compatible 

– Codecs SBC 

– Perfiles Bluetooth 

– HSP, HFP, A2DP, AVRCP 

– Modo de baja latencia Sí 

Especificaciones físicas 

– Peso Caja de carga 39.4g  

– Auriculares (I/D): 8,54 g 

– Tipo y longitud del cable de carga 0,3 m, USB-C a USB-A 

– 

1DTS, DTS:X, DTS Sound Unbound, Headphone:X, el logotipo de DTS y el logotipo de DTS:X son marcas comerciales registradas o marcas  comerciales de DTS, Inc. en Estados Unidos y otros países. 2020 DTS, Inc. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 

2 Probado al 50% de volumen de los auriculares, reproducción continua. Los auriculares tienen hasta 7 horas de duración de la batería y hasta 28  horas adicionales utilizando el estuche de carga. La duración real de la batería variará con el uso y la capacidad máxima disminuirá de forma  natural con el tiempo y el uso.  

3El producto ha superado la clasificación de resistencia al agua IPX4 para salpicaduras de agua (no inmersión en agua) desde cualquier ángulo.  Las clasificaciones IP no son una garantía de rendimiento futuro. 

— 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios