Mars Gaming presenta la innovadora torre MC-NEO, una combinación perfecta de rendimiento y diseño con exclusivo sistema de refrigeración CPU FREEZER. 4 ventiladores ARGB y un ventilador lateral para CPU ultra-silenciosos, la MC-NEO garantiza un enfriamiento eficiente y silencioso. Su estructura XXL E-ATX con bahías VGA verticales, ventana lateral y frontal en cristal templado, y capacidad para hasta 9 ventiladores de 120 mm, junto con el soporte para sistemas de refrigeración líquida de hasta 360 y 280 mm, hacen de esta torre la opción ideal para los entusiastas del gaming en busca de un rendimiento y diseño excepcional.
REFRIGERACIÓN MÁXIMA
La torre MC-NEO elimina todo problema de temperatura manteniendo el silencio gracias al enorme flujo de aire de sus 5 ventiladores y su exclusivo sistema CPU FREEZER. Además, ofrece soporte total para refrigeración líquida incluyendo sistemas extra-grandes con radiadores de 360 o 280mm.
SISTEMA CPU FREEZER
Innovador y eficiente sistema de refrigeración con un ventilador dedicado a la zona más caliente de tu PC: el microprocesador y su zona en la placa base. Gracias al sistema CPU FREEZER conseguirás mantener a raya la temperatura de tu procesador y placa base para maximizar el rendimiento.
CAPACIDAD INTERNA SUPERIOR XXL E-ATX
La torre gaming MC-NEO ofrece un enorme espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento, ofreciendo soporte para placas E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX, ranuras verticales, soporte para 2 HDDs de 3.5″ y 4 SSDs de 2.5”, capacidad para hasta 9 ventiladores de 120mm o 5 ventiladores de 140mm y refrigeraciones líquidas de hasta 360 o 280mm para mantener la temperatura bajo control en todo momento.
ESCAPARATE ESPECTACULAR
Dotada de una ventana frontal y lateral completa de cristal templado y dos ranuras verticales para tarjeta gráfica*, la caja MC-NEO permite mostrar tu PC en todo su esplendor. Tanto el panel frontal como la ventana lateral en cristal templado de la torre ofrecen una experiencia visual espectacular gracias a la iluminación de los 4 ventiladores ARGB incluidos de 120mm con diferentes efectos de iluminación predeterminados controlables mediante el botón integrado y a la visualización del hardware de tu PC.
ILUMINACIÓN FUTURISTA DUAL RING ARGB
Ventiladores de diseño futurista con iluminación DUAL RING ARGB e iluminación interior y exterior. Rendimiento de refrigeración extrema con un ruido mínimo gracias a su exclusivo diseño de aspas aerodinámicas, rodamientos FDB de larga vida útil y baja fricción y juntas de goma antivi-braciones.
MC-NEO PVPR desde 79,90€
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios