Con Street Fighter 6 llegando pronto a las tiendas, así como una nueva generación de juegos de lucha en el horizonte, queremos mostrarte un adelanto del producto que está a punto de cambiar las reglas del juego: el Razer Kitsune es un stick óptico para arcade diseñado para PS5™ y PC que viene a redefinir tu experiencia con los juegos de lucha.

El Razer Kitsune no es un fight stick tradicional. Es un stick evolucionado y ultrapreciso con un diseño de cuatro botones para perfectos movimientos, eliminando errores de activación y ejecutando comandos de forma óptima. ¡Di adiós a movimientos erróneos con el joystick y hola a las acciones directas y limpias! Este diseño de 4 botones es la ventaja competitive total para el jugador profesional de los juegos de lucha.

Y te preguntarás, ¿qué hay detrás de todo esto? Tenemos mucho más que compartir cuando lo presentemos oficialmente, pero como te adelantamos, hemos incluido en el Razer Kitsune nuestros switches ópticos lineales de bajo perfil Razer™ de última generación. Con una distancia de activación más corta y una respuesta ultrarrápida, tendrás la velocidad y la precisión que necesitas para maximizar tus combos y controlar la partida. Fuera de los botones tradicionales y los fight sticks estándar, estamos aquí para compartir nuestra larga historia de innovaciones tecnológicas en teclados gaming con la comunidad de los juegos de lucha.

Fundamentalmente, el Razer Kitsune se ha desarrollado en estrecha colaboración con Capcom, asegurando no solo satisfacer, sino también superar las necesidades del jugador de nivel profesional. Cumpliendo los estándares del Capcom Pro Tour, el Razer Kitsune se adhiere cuidadosamente a las regulaciones, incluido el cumplimiento del as últimas reglas simultáneas de entrada de direcciones cardinales opuestas. Esta adhesión solidifica el posicionamiento legal del Kitsune en los torneos, listo para posicionarse en el más alto nivel de los juegos de lucha competitivo.

Image

Desde el jugador profesional que viaja, hasta el casual que disfruta en casa o en los torneos con amigos, queremos que el Razer Kitsune sea el compañero portátil perfecto. Es delgado y portable, con un diseño que garantizar un fácil almacenamiento y configuración: su diseño sin palanca entra cómodamente en su mochila, y su cable USB Tipo C desmontable elimina la molestia de enrollarlo alrededor constantemente.

Para más información sobre el Razer Kitsune visita la (nueva) Web de Prensa de Razer.

Más detalles próximamente 😊

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios