Hoy en Code Geek vamos a analizar un soporte ajustable de la mano de Kensingston. Una de las cosas que menos pensamos a la hora de trabajar es en la ergonomía de cómo lo hacemos, con este soporte los usuarios pueden elevar el portátil o tableta hasta 215 mm (8,5 pulgadas) para una óptima alineación de los ojos. El soporte ocupa poco espacio por lo que nos lo podemos llevar a cualquier lugar.

En su base tiene insertos acolchados y una base amplia para asegurar un ajuste seguro del portátil o tableta, además de almohadillas antideslizantes de silicona, para mantener el dispositivo en su sitio mientras trabajamos.

Permite que el aire cirule por debajo lo que disipa la acumulación de calor para ampliar la vida útil de la batería y componentes internos del dispositivo.

Algunas características

  • Altura ajustable para que los usuarios puedan elevar el portátil o tableta hasta 215 mm (8,5 pulgadas) para una óptima alineación de los ojos.
  • La estructura de soporte dual plegable proporciona una visión adicional y flexibilidad para la altura en menos espacio.
  • El diseño centrado en la estabilidad usa insertos acolchados y una base amplia para asegurar un ajuste seguro, además de almohadillas antideslizantes de silicona, para mantener el dispositivo en su sitio mientras trabaja.
  • La circulación de aire profesional disipa la acumulación de calor para ampliar la vida útil de la batería y componentes internos del dispositivo.
  • La portabilidad inteligente ofrece un espacio reducido que encaja en diferentes espacios de escritorios, una estructura plegable y delgada perfecta para viajar, un mango integrado para transportarlo con facilidad y bordes duraderos para una mayor protección.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios