Hace unos días os presentábamos el teclado Magic Keyboard de Apple, hoy os traemos un teclado, que se complementa a la perfección con dicho ratón. Hoy desde Code Geek os presentamos Magic Keyboard.

Teclado Magic Keyboard
Logo Apple

 

Lo mas llamativo de este teclado es su forma, peso y dimensiones. Su estructura es ascendente para un mejor trabajo y un menor cansancio de las manos, su peso es de tan solo 231 gramos, y sus dimensiones son de 0.41 a 1.09×27.9×11.49 centímetros. Es un teclado ligero y compacto y al ser inalámbrico, evitamos el problema del cableado.

Teclado Magic Keyboard
Teclado Magic Keyboard
Teclado Magic Keyboard
Perfil teclado

 

Este teclado como hemos dicho es inalámbrico, por lo que cuenta con una batería recargable mediante un cable de tipo C. Su duración es de un mes y medio aproximadamente usándolo 8h diarias. Cabe destacar su carga, que es ultra rápida; en un día de carga se carga para un uso de más de un mes sin parar. Se carga por la parte delantera, por lo que se recomienda cargar y luego usar, ambas a la vez no fastidiar la batería de usarla y cargarla a la vez ambas. Además, si esta encendido y no se usa, se suspende automáticamente para ahorrar energía. Cuenta con 12 teclas función, la tecla ‘Ñ’ y la tecla ‘Enter’ normal.

Teclado Magic Keyboard
Tecla ‘Ñ’ y ‘Enter’

 

Su diseño minimalista, moderno y con un perfil estilizado. Tiene a su vez un mecanismo de tijera optimizado debajo de cada tecla que mejora su estabilidad y funcionamiento. En su parte posterior cuenta con 4 gomas antideslizantes en las esquinas y el logo de la marca en el centro. Su precio ronda entre los 100€  y los 150€.

Teclado Magic Keyboard
Goma antideslizante

Desde Code Geek recomendamos esta compra si quieres estar libre de cables, trabajar con rapidez, ligereza y comodidad en tu oficina o despacho.

Pásate por aquí para ver otro producto Apple u otro teclado:

Ratón Apple Magic Mouse 2 Review en Español (Análisis completo)

Teclado BG R-FORCE Review en Español (Análisis completo)

 

Teclado Magic Keyboard
  • 9.5/10
    DISEÑO - 9.5/10
  • 9.5/10
    PRECISION - 9.5/10
  • 10/10
    CALIDAD - 10/10
  • 8/10
    PRECIO - 8/10
  • 9/10
    SONIDO - 9/10
  • 9.9/10
    DUREZA - 9.9/10
9.3/10