Esta vez vamos a analizar el ratón inalambrico ValuMouse de Kensigston. Como siempre, empezamos por la caja, el frontal de la caja tiene un diseño minimalista en blanco y azul en el que viene escrito la marca Kensigston y el modelo ValuMouse con el ratón y el receptor USB, en la parte trasera nos hace un resumen de las características de este ratón.
Este ratón nos ofrece clics silenciosos por lo que nos ayuda a permanecer concentrados para ser productivos. Su forma está pensada para ser usada por ambidiestros, es decir, para usuarios diestros y zurdos, cuenta con un diseño de tres botones y una rueda de desplazamiento. En cuanto a las medidas, tiene un alto de 60m, un ancho de 108mm
Su sensor óptico de alta definición nos proporciona un control fiable y efectivo cuando estamos navegando y tiene una forma ergonómica por lo que hace que sea agradable de utilizar tanto con la mano derecha como la izquierda. Ha sido construido para durar con una garantía limitada de 5 años.
Conclusión
La verdad es que cuando leí en la web que tenía un clic silencioso y que casi no se oía tenía mis dudas pero la verdad es que es un ratón digamos para bibliotecas porque no se escucha prácticamente nada al hacer clic y así no molestas a la gente de alrededor. Si te gustan los ratones con más botones y los teclados silenciosos también tienen el Conjunto inalámbrico para ordenadores fijos Pro Fit™ que publicamos hace unos días.
¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!
Aquí te dejo algunas reviews sobre ratones por si te interesan:
ValuMouse
-
7.7/10
-
8/10
-
8/10
-
8/10
-
9/10