Hace unas semanas hablamos de Conjunto inalámbrico para ordenadores fijos Pro Fit™ y hoy, nos toca hablar del conjunto de ratón y teclado inalámbricos de perfil bajo Pro Fit® de Kensington. 

Para empezar, vemos que viene protegido por una caja y los productos envueltos en plástico. Como podemos ver, tanto el teclado con el ratón son inalámbricos.

Conjunto de ratón y teclado inalámbricos de perfil bajo Pro Fit® de Kensington Review

Empecemos por el teclado. Se nota que es un teclado muy ergonómico y el tacto al pulsar las teclas es gomoso por lo que no es un teclado ruidoso y si estás acostumbrado a escribir en un portátil, donde el teclado es completamente plano, te resultará más cómodo.Conjunto de ratón y teclado inalámbricos de perfil bajo Pro Fit® de Kensington Review

En la parte trasera, podemos ver que no tiene las patas para poder inclinarlo porque es de perfil bajo, pero cuenta con 4 patas de un material que evita el movimiento y, finalmente, en la parte superior derecha el lugar donde va la pila.

Conjunto de ratón y teclado inalámbricos de perfil bajo Pro Fit® de Kensington ReviewConjunto de ratón y teclado inalámbricos de perfil bajo Pro Fit® de Kensington Review

Pasemos al ratón, es de color negro al igual que el teclado, su sensor es óptico y es compatible con todos los Windows a partir del XP. En la parte superior tenemos los botones derecho e izquierdo, el botón de la ruleta. Kensington tiene el ratón Valumouse que viene con más botones, por si quieres ver la review que hicimos hace unos días.

Conjunto de ratón y teclado inalámbricos de perfil bajo Pro Fit® de Kensington Review

Pasemos a la parte trasera. Nos encontramos con un compartimento para las dos pilas y el botón para apagar y encender el ratón. Conjunto de ratón y teclado inalámbricos de perfil bajo Pro Fit® de Kensington Review

Conclusión

En conclusión, creo que este conjunto de teclado y ratón de Kensington es perfecto si estas acostombrado a escribir en un portátil y, además quieres evitar tener cables por en medio. Tanto el ratón como el teclado me han parecido muy ergonómicos y esto se nota cuando estas usándolos muchas horas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Conjunto inalámbrico para ordenadores fijos Pro Fit™ de Kensington Review

 

Conjunto de ratón y teclado inalámbricos de perfil bajo Pro Fit®
  • 9/10
    Relación Calidad/Precio - 9/10
  • 8/10
    Precisión - 8/10
  • 9.5/10
    Diseño - 9.5/10
  • 9.8/10
    Ergonomía - 9.8/10
  • 9.1/10
    Calidad de materiales - 9.1/10
9.1/10