Hoy en Code Geek, vamos a analizar la AUKEY Touch Control LED Lamp o en castellano la Lámpara de control táctil LED de AUKEY. Para empezar, vemos el aspecto de la caja. Tiene un diseño minimalista muy propio de AUKEY, similar al que vimos con los Auriculares Bluetooth Magnéticos AUKEY EP-B40 y en el que podemos ver el contorno de la lámpara y en letra AUKEY Touch Control LED Lamp.

AUKEY Touch Control LED Lamp Review en Español

Detalles técnicos

Marca AUKEY
Peso del producto 680 g
Dimensiones del producto 10 x 10 x 21,5 cm
Número de modelo del producto LT-T6
Identificador de producto del fabricante LT-T6
Diámetro de la base 4 pulgadas
Peso 680 gramos
Unidades 15
Estilo Moderno
Color Blanco
Material plástico
Acabado Mate
Componentes incluídos Lámpara LED con control táctil AUKEY LT-T6, Adaptador de corriente, Manual de instrucciones
Voltaje 240 voltios
Características del producto 3 PASOS PARA EL BRILLO DE LUZ BLANCA CALIENTE, MODO AUTOMÁTICO DE CAMBIAR COLORES, OPERADO POR EL TACTO, RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE, Segura para la vista y respetuosa con el medio ambiente
Fuente de alimentación AC 100 – 240V
Incluye baterías No
Necesita baterías No
Tipo de bombilla LED
Flujo luminoso 450 lm
Potencia eléctrica 6 vatios
Potencia eléctrica 6 vatios
Temperatura de color 2900 Kelvin
Durabilidad media 35000 horas

 

El paquete contiene además de la lámpara de mesa, un enchufe europeo, el manual de instrucciones y la tarjeta de garantía de 2 años.

AUKEY Touch Control LED Lamp Review en EspañolLa tiene 3 modeos de brillo de luz blanca caliente para cambiar la intensidad hay que tocar brevemente la superficie táctil metálica para encender la lámpara y tocar de nuevo para aumentar el brillo, con cuarto toque se apaga la luz. Por lo que tenemos tres niveles de brillo.

Podemos pasar al modo automático de cambiar colores para ello pulsamos el botón táctil metálico durante 3 segundos para activar el modo de cambiar colores automático.

Conclusión

La lámpara responde rápidamente al tacto y no hay un botón uniforme sino una “superficie táctil” en la lámpara, por lo que es muy fácil para encender la lámpara por la noche. Tiene una altura de sólo 23cm y una huella compacta para ahorrar espacio por lo que es adecuada para un dormitorio. La he estado usando para trabajar y como es translucida y se puede regular la intensidad hace que sea más agradable trabajar tranquilamente. 

[amazon_link asins=’B01AUNIYWM’ template=’ProductCarousel’ store=’codegeek08-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4fa9e121-ce57-11e8-a1c0-67639a7464f4′]