Hoy en CodeGeek, vamos a analizar el teclado gaming KEEP OUT F89PT.

Queremos dar las gracias a Mercado Actual por cedernos este teclado para posteriormente hacer un sorteo con él.

Empecemos por el aspecto de la caja. Es una caja de cartón en negro con una foto del KEEP OUT F89PT con las luces encendidas. En la parte inferior izquierda vemos algunas de sus características principales.

TECLADO GAMING KEEP OUT F89PT Review en Español TECLADO GAMING KEEP OUT F89PT Review en Español

Lo primero que notamos al sacar el teclado gaming KEEP OUT F89PT de la caja es su gran tamaño. Tiene unas dimensiones de 25 por 50 centímetros de fondo y ancho respectivamente, por lo que es más grande que la mayoría de teclados que podemos encontrar en el mercado. Además el reposa muñecas va integrado en el propio teclado.

TECLADO GAMING KEEP OUT F89PT Review en Español

Viene con una guía de usuario y dos pegatinas.

TECLADO GAMING KEEP OUT F89PT Review en Español

Este teclado cuenta con iluminación y una pulsación de membrana además de grandes dimensiones. Además, sus especificaciones son bastante positivas.

TECLADO GAMING KEEP OUT F89PT Review en Español

TECLADO GAMING KEEP OUT F89PT Review en Español TECLADO GAMING KEEP OUT F89PT Review en Español TECLADO GAMING KEEP OUT F89PT Review en Español TECLADO GAMING KEEP OUT F89PT Review en Español

Es hora de fijarnos en su iluminación Pantone, los colores de esta iluminación son fijos,  podemos elegir entre iluminación encendida o apagada con tan sólo darle a un botón en el teclado.

TECLADO GAMING KEEP OUT F89PT Review en Español TECLADO GAMING KEEP OUT F89PT Review en Español

Se trata de un teclado de membrana correcto. Hemos de mencionar alguna característica que lo diferencie de la mayoría de los teclados y esta característica podría ser las teclas macro presentes en este teclado.

TECLADO GAMING KEEP OUT F89PT Review en Español

Conclusión

El F89PT es un teclado gaming profesional que no dejará indiferente a nadie puesto que sus prestaciones y diseño han sido meticulosamente cuidados para los gamers más exigentes.

Este modelo utiliza un tipo de membrana con un especial diseño que proporciona una mínima sensación de cansancio y a su vez una mínima capacidad de tiempo de respuesta.

Las teclas del F89PT incluyen retroiluminación LED con el novedoso efecto Pantone, que sin duda te sorprenderá. A todo esto hay que sumarle sus 5 teclas adicionales macro programables. Todas las teclas son desmontables lo que permite una perfecta limpieza del teclado.

TECLADO GAMING KEEP OUT F89PT Review en Español

CARACTERÍSTICAS

  • Teclas retroiluminadas
  • Efecto Pantone
  • 109 teclas con membrana silenciosa y vida útil de hasta 20.000.000 pulsaciones.
  • 12 teclas de control multimedia
  • 5 teclas programables para crear macros
  • Gaming Mode, que permite la activación/desactivación de las teclas de Windows
  • Cable USB 2.0 de nylon reforzado
  • Sistema antighosting
  • Compatible con Windows