Hoy tenemos la review de uno de los gadgets que usamos día a día. Cellularline me ha mandado un cargador usb de 1A. Por lo que, esta review, será breve.

Primero, como siempre os pongo unas fotos de la caja para que podáis comprarlo.

Cellularline Kit de cargador USB 1A Review en españolCellularline Kit de cargador USB 1A Review en españolCellularline Kit de cargador USB 1A Review en españolCellularline Kit de cargador USB 1A Review en español

He querido hacer esta review, ya que muchos pensaran… ¿vas a hacer una review de un cargador? Pues sí, pero no porque este cargador sea el mejor sino porque la gente no es consciente que comprar un cargador chino puede dañar su teléfono.

Cellularline Kit de cargador USB 1A Review en españolCellularline Kit de cargador USB 1A Review en españolCellularline Kit de cargador USB 1A Review en español

Al menos, si te vas a comprar un cargador, cómprame este ya que he podido comprobar con un muletillero que es de los más fiables que he tenido. No se calienta ni el cargador ni el teléfono, sale la corriente necesaria, ni más (lo que provoca fallos en el dispositivo) ni menos.

Cellularline Kit de cargador USB 1A Review en españolCellularline Kit de cargador USB 1A Review en español

 

Cellularline Kit de cargador USB 1A Review en español