Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy el primer teclado óptico diseñado para portátiles. Razer fue la primera marca en presentar los switches de perfil bajo en portátil durante el año 2016, y ahora anuncia los switches ópticos para teclados de portátiles empezando por dotarlos en el Razer Blade 15. Este teclado de bajo perfil ha sido diseñado para los más entusiastas por los videojuegos, los cuales desean una respuesta de actuación instantánea, con una sensación táctil satisfactoria y activación veloz.

RAZER PRESENTA EL PRIMER TECLADO ÓPTICO PARA PORTÁTILES
Logo de la compañia

 

A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

Estos nuevos switches ópticos para portátiles aprovechan el poder de la luz para responder instantáneamente en las pulsaciones clave. Debajo de cada tecla hay una luz infrarroja que detecta cuando se presiona una tecla (activación), lo que permite una precisión y velocidad mucho más mayores en comparación con los teclados convencionales de portátiles. El resultado es un teclado innovador con un punto de acción de solo 1mm, así como fuerza de activación de 55 gramos con un 50% más de distancia de recorrido, lo que permite a los jugadores teclear más veces en menos tiempo durante las partidas online.

RAZER PRESENTA EL PRIMER TECLADO ÓPTICO PARA PORTÁTILES RAZER PRESENTA EL PRIMER TECLADO ÓPTICO PARA PORTÁTILES

 

Además de un rendimiento ultrarrápido, el nuevo teclado óptico presenta un click táctil mecánico satisfactorio, algo muy apreciado por los conocedores de los teclados mecánicos. Esta retroalimentación táctil ayuda a los usuarios a saber cuando se ha hecho una activación de tecla y proporciona una experiencia de escritura superior en comparación con los teclados de membrana tradicionales.

RAZER PRESENTA EL PRIMER TECLADO ÓPTICO PARA PORTÁTILES

 

El teclado óptico del portátil Razer Blade 15 presenta también tecnología N-Key Rollover (NKRO) con anti-ghosting. Como teclado óptico, utiliza la luz para registrar la pulsación de la tecla en vez de un contacto físico del teclado tradicional. Así mismo tiene cero rebote para garantizar que solo se registra un click de manera instantánea y sin retraso. Cada tecla está retroiluminada con la tecnología Razer Chroma RGB lighting, ofreciendo 16.8 millones de opciones de colores con los que personalizar la experiencia del usuario. Con diseños y efectos únicos preprogramados disponibles solo en la Razer Chroma Workshop, los usuarios tienen innumerables opciones de iluminación para poder elegir. Su precio en el mercado rondará los 2900€.

RAZER PRESENTA EL PRIMER TECLADO ÓPTICO PARA PORTÁTILES

 

Aquí os dejamos más articulos:

Razer Mamba Wireless Review en Español

Razer Blackwidow Elite Review en Español

Thermaltake A500 gana el Good Design Award 2019