Thermaltake, la marca líder para soluciones de enfriamiento, tiene el honor de ganar el 2019 Good Design Award, gracias a su torre Thermaltake A500 TG. La compañia se ha comprometido a continuar fomentando y promoviendo la excelencia en diseño e innovación.

Thermaltake A500 gana el Good Design Award 2019

Thermaltake A500 TG:

El chasis de torre central es de aluminio con vidrio templado, el cual presenta un elegante panel frontal de aluminio, dos paneles de vidrio templado de 4 mm, dos ventiladores frontales de 120 mm preinstalados y un ventilador trasero de 120 mm para una ventilación óptima del sistema. Tiene una cubierta para la fuente de alimentación incorporada para una gestión de cables limpia y fácil, también admite hasta una placa base ATX estándar. Con capacidad para refrigeración por aire o líquido, la torre está diseñada para aquellos que buscan una torre con un rendimiento térmico excepcional que se complementa aún más con una carcasa limpia y de diseño simple.

Thermaltake A500 gana el Good Design Award 2019

 

Sobre el premio Good Design:

El Good Design Award es un movimiento destinado a enriquecer las vidas y la sociedad a través del diseño. Desde la fundación en 1957, se ha conocido comúnmente junto con la “Marca G”, como el símbolo de ganar el premio.

Thermaltake A500 gana el Good Design Award 2019

A través de la proyección y varias formas de promoción, Good Design Award tiene como objetivo brindar apoyo a aquellos que han logrado identificar las posibilidades del diseño, explorar lo que puede hacerse con el diseño, ampliar los campos donde el diseño puede desempeñar un papel y, en última instancia, liderar a la creación de una sociedad donde todos puedan llevar una vida rica y creativa.

 

Más noticias y articulos aquí:

Nox Hummer ZX Review en Español (Análisis completo)

Nox Coolbay VX Zero Edition Review en Español (Análisis completo)

Abysm Arian Review en Español (Análisis completo)