Vídeo Full HD

La AUKEY DRA1 te protege mientras conduces. Graba en 1080p con claridad de día y de noche con su objetivo de 6 elementos y 140° de ancho, así como con su sensor de imagen CMOS especializado. Protégete frente a accidentes inesperados o simplemente graba increíbles paisajes.

Grabación de emergencia
El G-sensor detecta los giros pronunciados y los frenazos repentinos para bloquear los vídeos automáticamente si ocurre un accidente u otro suceso inesperado. Defiéndete de conductores peligrosos y defraudadores de seguros.

Fácil de instalar
Utiliza la almohadilla con adhesivo 3M o la ventosa para pegar la cámara para coche en el salpicadero con seguridad en un instante. Conecta el cargador para coche incluido y conecta la cámara con el cable mini-B para que se encienda y comience a grabar al instante.

Instálala y olvídala
Mientras usas el coche, lo graba todo. El método de grabación alternativo de detección del movimiento detecta incluso cuando cierras y te vas (necesita una fuente de alimentación continua).

Garantía de 45 días con devolución del dinero y garantía de 24 meses
Todos los productos AUKEY están cubiertos con nuestra Garantía de 45 días con devolución del dinero y nuestra Garantía de 24 meses con sustitución del producto.

Defensa de alta definición: la cámara de salpicadero DRA1 te protege en la carretera. Capta nítidos vídeos de 1080p (y audio dentro del coche opcional) con un campo de visión de 140°. Además, tiene un buen funcionamiento de noche. Una gran pantalla de 2,7 pulgadas facilita ver el material de la cámara

Grabación de emergencia y en bucle: la grabación de emergencia capta automáticamente cualquier imprevisto mientras conduces y protege las grabaciones. La grabación en bucle permite un uso continuo al reescribir material antiguo que no es necesario.

Funcionamiento a temperaturas extremas: El supercondensador tiene una mayor resistencia al frío y al calor que las baterías estándar, así como una vida útil más larga

Fácil de montar: colócala con facilidad y seguridad en el parabrisas en solo unos segundos con la ventosa o las almohadillas adhesivas 3M de dos caras

Especificaciones
Sensor de imagen: Sensor CMOS GC2023A de 2 megapíxeles
Pantalla: LCD de 2,7 pulgadas
Resoluciones de grabación: 1080p (30 fps), 720p (60 fps), 720p (30 fps), WVGA, VGA
Temperatura de funcionamiento: -30 °C – 75 °C
Dimensiones: 80 x 50 x 31 mm

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios