La primera RazerStore en Europa es la mejor experiencia gaming en tienda física

 

HAMBURGO, Alemania, a 21 de Noviembre de 2019 – Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy la apertura de una nueva tienda física RazerStore en Londres, a partir del 14 de Diciembre de 2019, en 51-53 Charing Cross Road, Londres.

 NdP - NUEVA TIENDA RAZERSTORE EN EL CORAZÓN DE LONDRES

Esta tienda RazerStore London es la última incorporación de la cadena global de RazerStores, además de ser la primera tienda en Europa, con más de 340 metros cuadrados, siendo la RazerStore más grande hasta el momento. Más de un año después, RazerStore Londres ha sido diseñada como el pináculo de la presencia de Razer en una tienda global. Desarrollada en colaboración con partners de la industria de la tecnología, RazerStore Londres brindará a los fans lo mejores en videojuegos y entretenimiento: una experiencia de compra totalmente gamificada.

NdP - NUEVA TIENDA RAZERSTORE EN EL CORAZÓN DE LONDRES

La popularidad y éxito de las RazerStores es algo que siempre hemos querido trasladar a Europa durante mucho tiempo,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Con la gran afluencia de turistas en Londres, población diversa y una industria del videojuego tan creativa y vibrante, es el lugar ideal para que Razer inagure su primera tienda en Europa.”

NdP - NUEVA TIENDA RAZERSTORE EN EL CORAZÓN DE LONDRES

Con una ubicación céntrica a 2 minutos a pie de Leicester Square, cerca del concurrido distrito de los teatro en Londres, el siempre popular Chinatown y el animado y moderno Soho, la RazerStore Londres será la tienda de destino ideal para los fanáticos de Razer de todo el mundo.

 

 

UNA TIENDA CON UNA EXPERIENCIA DE NUEVA GENERACIÓN

La RazerStore Londres ofrece una nueva generación de experiencia de videojuegos en tienda tanto para fans de Razer como jugadores. Utilizando materiales arquitectónicos elegantes, iluminación interactiva y pantallas digitales montadas en pared, la RazerStore Londres ha sido diseñada para gamificar la experiencia de compra de los visitantes con lo mejor que Razer tiene para ofrecer en juegos, Esports, entretenimiento y diversión.

 

Ubicado en dos pisos, la RazerStore Londres contará con una gama completa de productos Razer, para todos los niveles de jugadores y fans de la marca. Con puestos dedicados para auriculares, ratones, teclados, alfombrillas y todos los ser Mercury y Quartz, de los favoritos para los amantes de los productos Razer, hasta un área que ofrece toda la gama de portátiles Razer Blade, periféricos para consolas, móviles y hardware para streaming en directo, y complementado por una extensa línea de accesorios y ropa de Razer; esto convierte la RazerStore Londres en el destino ideal para todas las necesidades del videojugador.

NdP - NUEVA TIENDA RAZERSTORE EN EL CORAZÓN DE LONDRES

Con una amplia área de prueba para los visitantes, estos pueden seleccionar y conectar una amplia gama de hardware de Razer a los portátiles Blade y las consolas, probando cualquiera de los productos mientras juegan partidas, para asegurarse de que es el producto adecuado para ellos. La iluminación de los accesorios y las áreas de juego emulará el sistema de iluminación Razer Chroma, cambiando según las acciones que realicen los jugadores del jugar. Una serie de pantalla montadas en la pared mostrarán información del producto, momentos épicos en partidas, eventos de Esports y transmisiones en directo, brindando a los visitantes una experiencia de juego y compras totalmente inmersiva.

NdP - NUEVA TIENDA RAZERSTORE EN EL CORAZÓN DE LONDRES

El piso inferior cuenta con 3 zonas prácticas dedicadas con cabinas totalmente cerradas, 3 estaciones de consola para partidas multijugador y un área LAN con 10 estaciones de juego, incluida sección para comentaristas, ya sea para partidas de diversión o competitivas. Torneos semanales, talleres y bootcamps se realizarán desde este lugar, con streamers invitados a perfeccionar sus habilidades con el hardware de streaming líder en el mercado en cada cabina de retransmisión de esta RazerStore.

 

 

GRAN APERTURA EL SÁBADO 14 DE DICIEMBRE 2019, A LAS 10.30am GMT

Los fans están invitado a asistir a la ceremonia de apertura de la RazerStore Londres, con las filas comenzando oficialmente a las 7.00 am GMT, estos disfrutarán de sorteos, concursos y actividades previas al horario de apertura.

 

Se planificará un día completo de actividades con Premios, streamers de Youtube y Twitch con los que encontrarte, y torneos donde participar. Y como, con para apertura de RazerStore, los fans van a tener la oportunidad de ganar increíbles premios Razer, así como ser de los primeros en experientar la experiencia de esta nueva tienda.

NdP - NUEVA TIENDA RAZERSTORE EN EL CORAZÓN DE LONDRES

Para más información de esta gran apertura, incluido horarios y actividades en el día, visite la web razerstorelondon.eventbrite.com.

 

Para más información sobre las RazerStores en todo el mundo, visite esta web

NdP - NUEVA TIENDA RAZERSTORE EN EL CORAZÓN DE LONDRES

SOBRE RAZER

Razer™ es la marca mundial líder en estilo de vida para gamers.

La triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de videojugadores y deportes electrónicos. La compañía tiene una comunidad de fans que se extiende por todos los continentes, habiendo diseñado y desarrollado el mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicio.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos y los portátiles gaming Razer Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 70 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de internet de las cosas), Razer Chroma (tecnología propia para efectos de iluminación RGB), así como Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema).

En servicios, Razer Gold es uno de los mayores servicios de crédito virtual y sistema de pago diseñados para gamers, y Razer Fintech es una de las redes de pago digital online y física más grandes del sudeste asiático.

Fundada en 2005, y con doble sede en San Francisco y Singapur, Razer tiene 18 oficinas por todo el mundo y está reconocida como la marca líder para gamers en USA, Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de valores de Hong Kong (Stock Code: 1337)