La nueva alfombrilla MMPRGB2 es el complemento perfecto para los amantes de la iluminación RGB: la unión entre una alfombrilla de estética gaming retroiluminada y un hub de 2 puertos USB 2.0 en los que conectar tus dispositivos. Con una superficie nanotextil optimizada, marco de fibra óptica LED RGB y hasta 12 modos de iluminación, la MMPRGB2 está diseñada para proporcionar un estilo inimitable a tu setup.

Diseño XXL para máxima libertad de juego

Para facilitar el movimiento de tu ratón incluso en las partidas más extremas, cuenta con un tamaño XXL y una superficie de tejido nanotextil para máximo deslizamiento, reforzada con bordes de nylon y combinada con una base de caucho con grosor extra que mantiene la alfombrilla estabilizada sobre tu escritorio en todo momento.

mmprgb2-detail-2_960x480.png
Hub de control con 2 puertos USB
La iluminación LED de la MMPRGB2 luce hasta 12 efectos distintos con un sistema RGB Control, que te permite seleccionar los diferentes modos de forma cómoda con un botón de control ubicado en el borde de la alfombrilla. Además, el panel integrado también proporciona 2 puertos USB 2.0 que ofrece una mayor conectividad y accesibilidad a la hora de conectar tus periféricos, desde ratones o teclados hasta altavoces u otros dispositivos RGB.
Anotación 2020-03-11 085857.jpg
mmprgb2-detail-1_960x480.png
Superficie flexible
El diseño flexible de la MMPRGB2 la hace ideal para enrollarla y almacenarla donde quieras, o llevártela a cualquier sitio con total comodidad. Gracias al marco LED de fibra óptica, el sistema de iluminación también se pliega sobre sí mismo sin ninguna resistencia, facilitando al máximo su transporte y su uso.
mmprgb2-iso-1_960x480.png
Para aquellos que buscan una estética gaming RGB de última generación en todos los elementos de su setup, la MMPRGB2 es la solución perfecta.

La alfombrilla gaming RGB definitiva. Hasta 12 modos de iluminación para tu setup

MMPRGB2   PVPr 19,90€