Thermaltake anunció la asociación estratégica con Disrupt Gaming, unaimportante organización de deportes electrónicos con sede en Norte America. Esta asociación hará que Thermaltake y Disrupt Esports colaboren en el desarrollo de periféricos y contenido de primera línea. Aquí teneis su pagina web .

Disrupt se une al equipo Thermaltake - Nota de prensa

 

Campeones prometedores

Fundada en marzo de 2018, Disrupt Gaming cuenta con una lista formidable de jugadores y creadores de contenido, y se han consolidado en juegos como: Rainbow Six: Siege o Tekken. Sus principales apariciones en eventos de deportes electrónicos son: EVO FGC – Las Vegas; R6 US Nationals; R6 Raleigh Major; y Dreamhack: Austin.

Disrupt se une al equipo Thermaltake - Nota de prensa

 

Únete al equipo Thermaltake

Team Thermaltake es el hogar de los socios oficiales de eSports de Thermaltake, con Disrupt Gaming uniéndose, se sumarán a los equipos existentes y reforzarán la presencia de Thermaltake en la comunidad de eSports.

Disrupt se une al equipo Thermaltake - Nota de prensa

 

Programa Thermaltake Streamer:

El programa Thermaltake Streamer es la oportunidad perfecta para que creadores de contenido prometedores se conviertan en una parte integral de Thermaltake. Al proporcionar a los transmisores los productos y soportes de la compañia, Thermaltake tiene como objetivo equipar a los usuarios con los recursos que necesitan para establecer una presencia en la comunidad.

Disrupt se une al equipo Thermaltake - Nota de prensa

 

Más artículos y noticias por aquí:

Nueva silla BC3 CAMO de ThunderX3 – Nota de prensa

AUKEY Cámara de Coche con Detección De Movimiento, Visión Nocturna 1080P

Google Chrome reduce el consumo de RAM y como activarlo