Poly Voyager 4245 Office wireless Bluetooth joins largest lineup of Microsoft Teams certified headsets available to enable seamless collaboration from anywhere.

Poly lanza nuevos auriculares UC que impulsan la experiencia Microsoft Teams para disfrutar de una colaboración inteligente y sencilla

 

Con los nuevos Voyager 4245 Office, Poly refuerza su cartera de auriculares inalámbricos con conexión bluetooth y certificación de Microsoft Teams para contribuir a que tanto los trabajadores de oficina como los que operan en remoto disfruten de una conexión eficiente desde cualquier lugar

 

Madrid, 03 de abril de 2020: Plantronics, Inc. («Poly», anteriormente Plantronics y Polycom) (NYSE: PLT), la empresa global de soluciones de comunicación que impulsa unas interacciones y una colaboración enriquecedoras para las personas, anuncia hoy el lanzamiento de los Voyager 4245 Office: una nueva solución de auriculares bluetooth que, habilitada para Microsoft Teams, amplía aún más la extensa cartera de dispositivos de Poly compatibles con esta herramienta.

 

Los nuevos auriculares Voyager 4245 Office permiten lanzar de manera inmediata la aplicación Teams del usuario para que los empleados puedan experimentar unos niveles sumamente elevados de libertad inalámbrica, confort y calidad de sonido. Estos nuevos productos ofrecen una amplia versatilidad gracias a sus tres estilos de colocación diferente: en la oreja, en la nuca o sobre la cabeza. Concebidos para los usuarios que hacen un uso intensivo del teléfono, estos auriculares incluyen una batería intercambiable para poder hablar sin limitaciones de tiempo, tres opciones de conectividad y una versión con un botón especialmente diseñado para utilizar Teams. Al conectarse a los teléfonos de escritorio, ordenadores o teléfonos móviles, el sistema de los auriculares Voyager 4245 Office posibilita una transición fluida desde los sistemas on-premise a aquellos basados en la nube. 

 

«Ahora más que nunca, el papel que desempeñan unas comunicaciones por voz claras e inteligibles en nuestras experiencias de trabajo está evolucionando con rapidez», explica Christine Roberts, vicepresidenta sénior y directora general de auriculares de empresa en Poly. «La integración del audio de elevada calidad de Poly con Microsoft Teams mejora nuestra capacidad para comunicarnos con facilidad con nuestros compañeros y clientes de todo el mundo. Los auriculares Voyager 4245 Office se suman a nuestra exhaustiva cartera de dispositivos con certificación de Teams en el marco de nuestra prolongada alianza con Microsoft para impulsar la productividad de los usuarios en cualquier lugar».

 

Está previsto que las versiones estándar y Teams de los auriculares Voyager 4245 Office estén disponibles en la región EMEA a partir de mayo de 2020.

 

Soluciones de Poly con certificación Microsoft Teams

Con más de 44 millones de usuarios activos al día, Teams continúa posibilitando que las empresas y los profesionales sigan siendo productivos y se mantengan conectados estén donde estén. Una encuesta realizada por Frost and Sullivan a responsables de TI a escala mundial en fechas recientes reveló que el 64% de las empresas ya usa Teams y que un 32% planea implementar esta herramienta en los próximos dos años.

 

Conscientes del valor empresarial de esta herramienta para organizaciones y profesionales, el objetivo de Poly es seguir capacitando a los usuarios de Microsoft Teams con dispositivos certificados para su uso con Teams con el fin propiciar una colaboración y unas comunicaciones fluidas en todo el mundo.

 

Por eso, la serie Voyager 4245 Office de Poly pasa a engrosar las filas de la ya sólida gama de soluciones de Poly con certificación de Microsoft Teams. A día de hoy, la compañía dispone de 15 auriculares y altavoces personales con esta certificación. En particular, entre las opciones inalámbricas habilitadas y que ya están a la venta, destaca la serie Blackwire 3300 de Poly, que proporciona una gran comodidad para atender llamadas durante todo el día y cuenta con opciones de conectividad USB-C, USB-A y conector de 3,5 mm. Para aquellos en busca de altavoces personales portátiles con certificación de Microsoft Teams, los altavoces Calisto 3200 y Calisto 5300 de Poly ofrecen un sonido envolvente de 360 grados para ayudar a convertir cualquier entorno en un espacio donde las comunicaciones tienen un sonido de calidad profesional, lo cual resulta especialmente importante en un contexto en el que los empleados trabajan cada vez más en remoto o en sus hogares.

 

Además, a partir de mayo de 2020 también otros auriculares bluetooth inalámbricos de Poly con sonido de elevada calidad, y cuyos modelos estándar ya están en el mercado, pasarán a disponer también de versiones con certificación de Microsoft Teams. En particular, se trata de:

 

Para obtener más información sobre cómo Poly está innovando con Teams, visite:

 

Puede encontrar más información sobre las soluciones de Poly compatibles con Microsoft, a través de este link.