Hoy nos ha llegado a CodeGeek la semitorre MCM de la compañia Mars Gaming, una caja para Pc Gaming barata, ya que su precio ronda los 25€, además la tenemos disponible en dos diseños: blanco y negro.

Caja Compacta MCM de Mars Gaming Review en Español
Logo de la compañía

 

Empecemos por el panel frontal, nos encontramos con una franja LED RGB que cambia de color, además como es habitual contamos con una ventana de cristal templado lateral desde la que podemos ver los componentes del interior. Tiene 16 efectos de iluminación controlables a través de un botón LED en el panel frontal.

Caja Compacta MCM de Mars Gaming Review en EspañolCaja Compacta MCM de Mars Gaming Review en EspañolCaja Compacta MCM de Mars Gaming Review en EspañolCaja Compacta MCM de Mars Gaming Review en EspañolCaja Compacta MCM de Mars Gaming Review en EspañolCaja Compacta MCM de Mars Gaming Review en Español

Podemos ver las dimensiones de la caja (308x360x185mm) y con un peso de 1911g la convierte en una Minitorre ideal por tamaño y dimensiones.

Caja Compacta MCM de Mars Gaming Review en EspañolCaja Compacta MCM de Mars Gaming Review en EspañolCaja Compacta MCM de Mars Gaming Review en EspañolCaja Compacta MCM de Mars Gaming Review en Español

En total, la caja soporta un ventilador trasero (80mm) que viene incluido, pero no podemos colocar una refrigeración líquida.

En esta caja podemos colocar una  tarjeta gráfica de hasta 269mm, tiene dos bahías de 3.5” para discos HDD y 2 bahías de 2.5” para los SSD. Soporta placas base con formato MicroATX y Mini-ITX.

Caja Compacta MCM de Mars Gaming Review en EspañolCaja Compacta MCM de Mars Gaming Review en EspañolCaja Compacta MCM de Mars Gaming Review en EspañolCaja Compacta MCM de Mars Gaming Review en EspañolCaja Compacta MCM de Mars Gaming Review en Español

Tenemos en el frontal un puerto USB 3.0, un puertos USB 2.0, entrada HD de audio y micrófono de Jack de 3,5mm, encima tenemos el botón de power y el botón para cambiar entre los 16 efectos de iluminación controlables.

Caja Compacta MCM de Mars Gaming Review en EspañolCaja Compacta MCM de Mars Gaming Review en EspañolCaja Compacta MCM de Mars Gaming Review en EspañolCaja Compacta MCM de Mars Gaming Review en EspañolCaja Compacta MCM de Mars Gaming Review en Español

Os dejamos algunas especificaciones técnicas para que por vosotros mismos con la ayuda de un metro os hagáis a la idea de las dimensiones entre otras características.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 308x360x195mm
  • Peso: 1911g
  • Iluminación: Iluminación RGB frontal, 16 modos de luz
  • Sistema de gestión del cableado interno
  • Bahías internas: 2 x 3.5″ HDD / 2 x 2.5″ SSD
  • Compatibilidad con placas base: MicroATX / Mini-ITX
  • Slots de expansión: 4
  • Puertos: USB 3.0 x 1 + USB 2.0 x 1 + HD Audio & Mic

MÁS ARTÍCULOS DE NUESTRA WEB:

Razer quiere ayudar con la investigación del coronavirus

Thermaltake View 51 Tempered Glass ARGB Edition Full-Tower Chassis – NdP

Soporte Kensington FreshView™ para monitor con purificador de aire