Si os gustan los teclados mecánicos y retroiluminados este es el vuestro. Hoy en CodeGeek, el teclado gaming MK320.

TECLADO MARS GAMING MK320 Review en Español

 

CARACTERISTICAS:

  • Teclado gamer profesional en negro mate.
  • Tacto ideal para juegos.
  • Retroiluminación. Iluminación con 13 colores.
  • Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, ordenadores portátiles, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS Raspberry Pi.
  • Teclado estándar, con tecla ‘ñ’ y ‘enter’.
  • Dimensiones: tamaño estandar: 439x135x37mm; tamaño con reposamuñecas: 435x207x37mm; peso: 692 + 203 (reposamuñecas) gramos.

 

TECLADO MARS GAMING MK320 Review en EspañolTECLADO MARS GAMING MK320 Review en EspañolTECLADO MARS GAMING MK320 Review en Español

ANALISIS:

Este teclado está destinado al gaming, de manera más profesional que otros teclados y modelos de diferentes marcas. Su colorido es un negro mate y cuenta con teclas retroilumindas y con una gran gama de colores. En el apartado de tamaño, encontramos un teclado de grandes dimensiones 439x135x37mm (tamaño con reposamuñecas 435x207x37mm), pero sin un gran peso 692 + 203 (reposamuñecas). Este teclado es plug-and-play, sin necesidad de ningún tipo de instalación.

TECLADO MARS GAMING MK320 Review en EspañolTECLADO MARS GAMING MK320 Review en EspañolTECLADO MARS GAMING MK320 Review en EspañolTECLADO MARS GAMING MK320 Review en Español

Entrando en materia, nuestro producto tiene una gran capacidad para trabajar y un buen rendimiento a la hora del videojuego. La tecla ‘Enter’ tiene un tamaño normal y también cuenta con la tecla ‘Ñ’. Su funcionamiento es rápido, con un sonido agradable y con iluminación. El teclado cuenta con teclas funcionales. Todas estas teclas son un gran aporte a la hora de jugar. El teclado es de tipo Membrana y Mecánico y cuenta con tecnologia H-Mechanical RED (sensación rápida y precisa de los switches mecánicos fusionadas con la suavidad y la durabilidad de los teclados de membrana).

TECLADO MARS GAMING MK320 Review en EspañolTECLADO MARS GAMING MK320 Review en EspañolTECLADO MARS GAMING MK320 Review en EspañolTECLADO MARS GAMING MK320 Review en Español

Fabricado con un panel de aluminio superior de alta calidad y una base en resistente ABS, el MK320 es un teclado que ofrece una durabilidad extendida que alarga su vida útil al máximo, de forma que no tengas que preocuparte por el desgaste provocado por el uso diario o de sustituirlo de forma temprana.

TECLADO MARS GAMING MK320 Review en Español

Teclado de alto rendimiento para jugar al máximo nivel: tecnología antighosting, cable de doble nylon reforzado ultrarresistente y conector USB chapado en oro para una conectividad rápida y precisa. Además del sistema de iluminación RGB, el MK320 tiene una franja ambiental periférica que potencia aún más la estética del teclado, proyectando la luz sobre el escritorio y mostrando un halo que completa tu setup de forma dinámica. La estructura del MK320 cuenta con un reposamuñecas acolchado independiente de diseño ergonómico, recubierto con memory foam de alta calidad para una mayor comodidad mientras juegas.

Desde la redacción de Code Geek recomendamos su compra por su relación calidad, durabilidad y confort de uso.