Para disfrutar de tus videojuegos al máximo, una buena calidad de sonido es vital. Los auriculares MH020 te proporcionan la inmersión que necesitas de forma totalmente accesible y cómoda. Con un diseño ergonómico y almohadillas transpirables que te garantizan una sensación fresca y adaptable en todo momento, los nuevos cascos de Mars Gaming cumplen todas tus expectativas.

Diseño ergonómico con las mejores prestaciones gaming

El diseño de los MH020 se adapta perfectamente al usuario, con una diadema acolchada especial que suaviza la presión de los auriculares al ponértelos y facilita su sujeción para jugar durante las sesiones más largas sin preocupaciones. Además, su micrófono cuenta con una estructura plegable, ideal para esas veces en las que no necesitas comunicarte a través del chat online o vayas a disfrutar de un juego singleplayer.

MH020-iso-1_640x480.png
Compatibilidad multiplataforma
Los nuevos auriculares de Mars Gaming están diseñados para ofrecerte una gran calidad de sonido en cualquier plataforma, gracias a sus drivers ultra-bass de neodimio y un adaptador de tipo Y para que puedas conectarte con total libertad a cualquiera de tus dispositivos, desde PS4, Xbox One o Nintendo Switch, a tablets, smartphones u ordenadores de sobremesa.
MH020-detail-2_960x480.png
Tecnología AIR
Con almohadillas de tecnología AIR transpirable, mando de control integrado, mecanismo de diadema extensible y una estructura de ABS resistente, los MH020 son el periférico perfecto para disfrutar de tus juegos como nunca antes, de forma asequible, cómoda y accesible.
MH020-detail-3_960x480.png

Calidad, durabilidad y diseño

MH020   PVPr 9,90€