Los auriculares MH6 te ofrecen la última tecnología NEOGRAPHENE en drivers de sonido, estructura ultra-ligera en aluminio perforado, micrófono extraíble con filtro pop-up, tarjeta de sonido externa profesional DAC 7.1 con software de control y cancelación de sonido pasiva y activa con tecnología clear-voice. Los auriculares definitivos.

NUEVOS AURICULARES PROFESIONALES MARS GAMING MH6

Nueva generación de drivers de sonido NEOGRAPHENE fabricados utilizando los materiales más innovadores para conseguir una respuesta sonora superior en cualquier tipo de sonido alcanzando calidad profesional de estudio. Te transportarán de lleno al corazón de cada partida, película o concierto como si estuvieras allí. Realidad extrema.

NUEVOS AURICULARES PROFESIONALES MARS GAMING MH6

Almohadillas Premium de Memory foam para adaptarse a la perfección y un diseño closed-cup con cancelación de ruido pasiva para aislarte del exterior y puedas concentrarte en el universo sonoro como nunca antes.

NUEVOS AURICULARES PROFESIONALES MARS GAMING MH6

Sumérgete en cada partida: vive tus canciones favoritas como nunca antes, siente cada aventura y cada victoria como si estuvieses dentro de tu serie o tu videojuego favoritos. Los MH6 cuentan con un sistema de sonido posicional 7.1 con procesamiento digital DAC que da vida a tus juegos de una forma increíble. Conecta la caja de control 7.1 y descarga nuestro software para hacer que cada partida sea inolvidable.

NUEVOS AURICULARES PROFESIONALES MARS GAMING MH6

La caja de control de audio te permite ajustar los parámetros de sonido con total comodidad y sin necesidad de salir de la partida: sube y baja el volumen, activa o silencia el micrófono… Cuenta con un sistema de sonido posicional 7.1 integrado y es perfectamente extraíble, ofreciéndote aún más versatilidad a la hora de usar tus auriculares tanto en PC y Mac como en PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Nintendo Switch, Smartphone y Tablet.

NUEVOS AURICULARES PROFESIONALES MARS GAMING MH6

La estructura en aluminio perforado de los MH6 está diseñada para ofrecer una ligereza extraordinaria junto con gran durabilidad y una adaptabilidad increíble. Además de su peso ultra-ligero, su diadema y almohadillas de memory foam repartirán la presión de forma perfecta por toda su superficie. Te olvidarás de que los llevas puestos.

NUEVOS AURICULARES PROFESIONALES MARS GAMING MH6

Los MH6 son perfectos tanto para disfrutar de una inmersiva experiencia singleplayer como para vivir tus partidas online al máximo u ofrecer el mejor sonido de tu voz en los streamings o videoconferencias . Cuenta con un filtro anti-pop y una exclusiva cápsula Clear Voice con cancelación activa de ruido que elimina distorsiones sonoras y molestias externas. Y para cuando no lo necesites, es fácilmente extraíble para una movilidad y comodidad total.

NUEVOS AURICULARES PROFESIONALES MARS GAMING MH6

El software de control de los MH6 dispone de múltiples opciones para optimizar tu experiencia y personalizar el sonido de entrada y salida como más te guste, dándote libertad para disfrutar de tus juegos como quieras y mejorar tu experiencia online.

MH6 PVPr 44.90

Más información en http://es.marsgaming.eu/

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios