HelpSystems sigue creciendo y apuesta por España como mercado estratégico
El proveedor de ciberseguridad dirige todas las operaciones para el sur de EMEA desde su sede de Barcelona

Barcelona, 20 de octubre de 2021HelpSystems, empresa líder en software de seguridad, sigue creciendo en España y su oficina de Barcelona ya es uno de los centros de operaciones estratégicos para toda Europa y Oriente Medio. Con su sede ubicada en la céntrica Avenida Meridiana de la Ciudad Condal, la compañía cuenta actualmente con un equipo de más de treinta personas en nuestro país, integrado principalmente por expertos en diferentes áreas de ciberseguridad, y que incluyen la transferencia segura de archivos (MFT), la clasificación de datos y la prevención de pérdida de datos, así como la gestión de la vulnerabilidad y la automatización de procesos.

La marca está presente en nuestro país desde 2016, cuando adquirió la empresa de origen catalán Tango/04. Desde entonces, HelpSystems no ha parado de fortalecer su presencia en España y en Europa, ampliando su oferta y respaldando a equipos regionales de TI y seguridad que buscan trabajar con un proveedor integral para cumplir con sus objetivos en el ámbito de la seguridad y la automatización.

Las potentes soluciones de HelpSystems ayudan a simplificar los procesos de TI, a mejorar el rendimiento y a proteger contra múltiples amenazas de ciberseguridad. Miles de empresas en todo el mundo confían en el software de HelpSystems para minimizar los riesgos de violación de datos y cumplir con regulaciones como la RGDP. Las soluciones de HelpSystems protegen contra el phishing y el ransomware y aseguran que los datos estén protegidos durante todo el ciclo de su vida, tanto en la fase de tránsito como la de almacenamiento, incluso en la nube. Estas soluciones se complementan además con un paquete de software para la protección de infraestructura, que permite a los clientes desarrollar sistemas de seguridad potentes y al mismo tiempo flexibles para proteger sus redes, software y hardware más importantes de posibles ataques.

Entre la gama de productos de ciberseguridad de HelpSystems se encuentran marcas reconocidas en todo el mundo, como Agari, Beyond Security, Boldon James, Clearswift, Cobalt Strike, Core Security, Digital Defense, GoAnywhere, Globalscape, PhishLabs y Titus.

En la actualidad, la compañía cuenta con amplia cartera de clientes en nuestro país en la que figuran las principales empresas del sector financiero y de seguros, así como organizaciones de gran envergadura: Alcampo, Consum, DIA%, Nationale-Nederlanden, SMC Corporation y Zurich Seguros, entre otras. Además, el equipo local colabora con los principales partners y distribuidores de los sectores de TI y seguridad en España.

La oficina de Barcelona alberga también la sede de la dirección internacional de la compañía liderada por Paolo Cappello, General Manager de HelpSystems International. Según Cappello: «HelpSystems goza de una posición única al tener una de las carteras de soluciones de ciberseguridad y automatización más completas del mercado y, desde nuestra oficina de Barcelona, podemos estar más cerca de nuestros clientes, hablar su mismo idioma y ofrecerles una exhaustiva gama de software de última generación que responden a sus necesidades de negocio, le ayudan a mitigar riesgos y a mantener su información segura y debidamente protegida contra las amenazas de ciberseguridad. Creemos que la región es un mercado estratégico en el que seguiremos creciendo e invirtiendo recursos para apoyar las necesidades de nuestros clientes.”

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios