Octubre 2021. Krom incorpora a su familia de productos un aro LED para dar luz a los streams y sesiones de fotos: Kight, un versátil anillo de luz para mejorar la calidad del contenido y grabar vídeos y realizar fotografías de un modo profesional.

Krom Kight es un anillo de luz LED de 25 cm de diámetro que ofrece una iluminación de calidad gracias a sus 120 LEDs que se distribuyen a lo largo de toda la circunferencia, brindando una luz homogénea. Mediante una rótula de bola, este aro de luz permite, además, una rotación de 360º.

Con Krom Kight se logra una luz suave y difusa, una piel natural y libre de sombras, sin parpadeos. El nuevo accesorio de streaming de Krom es perfecto para grabar vídeos, realizar fotografías, especialmente autorretratos, o videollamadas. Asimismo, también puede utilizarse, gracias a un compacto tamaño, como lámpara de escritorio.

Este anillo de luz, que viene con trípode incorporado, dispone de tres modos de luz y diez niveles de brillo ajustables, lo que lo hace una buena opción para los streamers, marcando la diferencia en sus retransmisiones.

 

 

 

 

 

La temperatura de color va desde los a los 2200 hasta los 5500 K, obteniendo un efecto de luz más fría o cálida según se requiera. Calibrar la temperatura de color es muy sencillo gracias al control integrado en el cable. Muy fácil de montar, este aro de luz LED es compatible con los smartphones, webcams y videocámaras del mercado.

Krom Kight estará disponible en los primeros días del mes de noviembre y tendrá un PVP de 14,90€.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios