NZXT anuncia el Puck CRFT de Mass Effect

NZXT, un proveedor de hardware, software y servicios para PC impulsado por su comunidad, ha anunciado un nuevo Puck en la serie CRFT de productos con licencia basado en la icónica serie Mass Effect.

El Día N7
Este año, NZXT ha celebrado el Día N7 con estilo. El Día N7 aterriza cada año el 7 de noviembre y recibe el nombre adecuado del rango de la Alianza de Sistemas de la Trilogía de Mass Effect.

El Puck
El Puck de Mass Effect de NZXT presenta el sello de las fuerzas especiales N7 y otorga a cada propietario del Puck el logro de completar el programa de entrenamiento de la clase especial más buscada. Esta edición especial de Puck no solo es una excelente manera de mostrar tu orgullo en el Día N7, sino que también es una forma elegante de guardar tus auriculares, gafas de realidad virtual y/u ordenar tus cables magnéticamente en tu caja de PC.
Al igual que el resto de productos NZXT CRFT, solo se fabricará un número limitado de unidades, lo que lo convierte en un producto emocionante y único para cualquier fan de Mass Effect o aspirante a héroe de la galaxia.

Precio recomendado de venta:
34.99€

Disponibilidad: próximamente.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios