Conectando el mundo para crear las estaciones de trabajo para PC soñadas

TEAMGROUP es una marca de memoria líder en el mundo desde hace mucho tiempo que ha liderado la industria de destacadas tecnologías de almacenamiento. TEAMGROUP ofrece las mejores soluciones de almacenamiento para los profesionales, jugadores y creadores y ahora organiza el «Concurso de setup de pc de escritorio #BuildNoLimits 2022» con el espíritu de «Build No Limits» para incentivar a todos los usuarios de computadora a mostrar su diseño ideal, creatividad, estilo y actitud a través de sus estaciones de trabajo para PC. Desde hoy hasta el 11 de mayo de 2022, TEAMGROUP invita a los usuarios de computadora de todo el mundo a enviar sus estaciones de trabajo para PC ideales. El ganador del primer premio recibirá una PC para gaming de tope de gama valorada en 3,500 dólares estadounidenses aproximadamente, mientras que el total de premios ascienden a más de 5,600 dólares estadounidenses para todas las menciones de honoríficas y afortunados ganadores.

TEAMGROUP hace un llamado a los usuarios de computadora de todo el mundo a participar en el » Concurso de Setup de PC de Escritorio #BuildNoLimits» invitando a los participantes a enviar su estación de trabajo para PC existente o ideal en línea con el espíritu de «Build No Limits». La presentación no se limita a dibujos, fotografías o modelos 3D de estaciones de PC existentes o soñadas, sino que debe incluir el logotipo de TEAMGROUP, T-CREATE o T-FORCE. TEAMGROUP está aceptando videos e imágenes para la competencia. Para incentivar a los usuarios de todo el mundo a participar y competir, TEAMGROUP ofrece 11 premios de lujo, incluyendo el módulo de memoria T-CREATE CLASSIC Creator, la placa base ASUS ProArt, los periféricos para gaming de Cooler Master y gabinetes para PC Be Quiet! Los usuarios de todo el mundo están invitados a mostrar sus estaciones de trabajo ideales que rompen todas las reglas con originalidad, estilo y actitud.

La primera ronda de presentaciones para el Concurso de Setup de PC de escritorio #BuildNoLimits está abierta desde hoy y se cerrará el 11 de mayo de 2022. TEAMGROUP anunciará las presentaciones que avanzan a la final e invitará a amigos de todo el mundo a votar por sus estaciones de trabajo favoritas. Los ganadores, las menciones de honoríficas y los afortunados ganadores se anunciarán en el sitio web oficial de TEAMGROUP el 10 de junio de 2022. TEAMGROUP está conectando a los entusiastas de PC de todo el mundo con el espíritu de “Build No Limits” mediante la recopilación de trabajos creativos de todo el mundo y también invita cordialmente a todos a participar a diseñar su espacio de PC soñado. Para obtener más información sobre la competencia, consulta el sitio web oficial de TEAMGROUP y la página de Facebook.

Concurso de Setup de PC de Escritorio #BuildNoLimits de TEAMGROUP 2022

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios