AGON by AOC, líder mundial en monitores[1] gaming y accesorios informáticos, se enorgullece en anunciar AG276QZDla última incorporación a la serie de AGON PRO. Este innovador monitor gaming de 26.5″ (67.3 cm) cuenta con un panel OLED, que aporta una nítida resolución QHD (2560×1440) a una velocidad de refresco de 240 Hz y un increíble tiempo de respuesta de 0.03 ms GtG. El monitor AG276QZD ofrece un ratio de contraste infinito gracias a la iluminación por píxel del panel OLED, perfectos niveles de negro y una amplia gama de color (10 bits de profundidad de color y 98.5 de cobertura DCI-P3), convirtiéndolo en una elección perfecta para los gamers que aprecian tanto la excelencia visual como un rendimiento excepcional. Gracias a sus llamativos y asimétricos detalles de diseño, con acabados en tonos negros y grises, el monitor AG276QZD es llamativo a nivel visual y también ha ganado el Premio de Diseño Red Dot (2022).



[1] IDC Quarterly Gaming Tracker – Monitor para juegos 2022 Q4

El nuevo estándar en gaming: AG276QZD con un panel OLED para batallas legendarias

Innovadora tecnología OLED con HDR10

AGON PRO AG276QZD utiliza un avanzado panel OLED que aporta un ratio de contraste sin precedentes con respecto a los monitores LCD comunes (retroiluminación uniforme), así como colores realistas con negros perfectos y un amplio ángulo de visión. Un rápido tiempo de respuesta (0.03 ms GtG) y el bajo retraso de entrada (input lag) de la pantalla, así como el soporte Adaptive-Sync y la compatibilidad G-Sync, facilitan la fluidez de las partidas; por lo que cada momento cuenta en la competición gaming.

Con un soporte HDR10, el monitor AG276QZD aporta asombrosos efectos visuales y una increíble calidad de color, lo que permite una atmósfera inmersiva, ya sea en rápidos juegos competitivos shooter multijugador, como en juegos MOBA o de acción, o juegos de aventura que son perfectos visualmente. La amplia gama de color aporta colores vibrantes y realistas, avivando cada frame en pantalla y capacitando al monitor tanto para consumo como para la creación de contenido.

Un diseño elegante y buena customización RGB

En esta sexta generación de monitores AGON, AG276QZD presenta un acabado en metal anodizado negro en el frontal que se combina con un soporte en color gris espacial. Su diseño está pensado para los eSports, y esto se ve reflejado en funciones prácticas como un mecanismo de desenganche rápido para un fácil montaje, y una sujeción cómoda, por lo que resulta muy fácil llevarlo a torneos o una LAN party. También, un conector de seguridad Kensington ayuda a proteger el monitor en sitios públicos. La pequeña pata de la base aporta más espacio en el escritorio para el ratón y teclado, que pueden conectarse a través de los dos puertos Hub 3.2 USB. Un clip de goma permite a los usuarios esconder el cableado para reducir el desorden en el escritorio. Además, la ergonomía estándar cuenta con unos 130mm de ajuste de altura, orientación o inclinación de pantalla para promover la comodidad física.

Además, para quienes les guste combinar el monitor con sus accesorios, el monitor AG276QZD incluye opciones de customización de Light FX RGB, que permite a los usuarios crear el ambiente perfecto para sus sesiones de gaming. Light FX puede sincronizarse con accesorios de AOG GAMING y AGON (almohadillas, auriculares, teclados y ratones gaming) utilizando el intuitivo software G-Menu de AOC.

El monitor AGON PRO AG276QZD estará disponible a partir de junio con un PVP de 999.00€. Puedes ver y descargar imágenes en este enlace.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios